jueves, 24 de enero de 2013

Maquillaje

Hablando de maquillaje, sí, hoy te quiero hablar de algo que usualmente no te ofrecen en un mostrador, de algo que casi nunca saliste a comprar, ni entiendes que son tan necesarias.  Si tu interés genuino al maquillarte, es la rapidez versus la exactitud, y excelentes resultados, entonces estamos hablando de un pequeño surtido de brochas !!  Guardado como un secreto y destrezas de los profesionales,  su  visión se enfoca en el comercio de las últimas novedades, colores, y marcas por diseñadores. Esto de diseñadores es interesante, porque el aroma que despiden los cosméticos y sus utencilios es especial.  Pero en cuanto a brochas, puedes adquirir desde las económicas para ir practicando cuando no tengas la prisa mañanera o tu importante salida nocturna. 
Imperativo hacerte de una brocha para las cejas, esta tiene una terminación en forma diagonal. Si no la tienes en tus maquillajes, ponlo en agenda, porque el efecto va a ser completamente diferente al que siempre has tenido. Las cejas, es la expresión de tu rostro. Yo las maquillo primero en todo el proceso de mi arreglo. Les añado centímetros al lado de la naríz, luego acentúo el arco, y añado unos centímetros más finos, al final de la ceja.  Luego utilizo el pincel de labios y el pinta labios, que puedo distribuir con una brocha para labios también. Esto rellena y distribulle diferente a utilizar solamente el pintalabios. y aveces el abrillantado.

 Si dispongo de 1 minuto más, utilizo la brocha de las cejas para hacer los modernos rabos de Cleopatra, (el tiempo regresa) que con esta brocha de terminación diagonal te quedan estupendos. Esta brocha, puedes invertir en una buena,  y las otras que compraste para practicar, y para cuando se te extravíe esta arma de guerra!! Si adquiriste el surtido, brocha de mejillas, de párpados, labios, y cejas, y no se encuentra la brocha específica, puedes adquirirla separada. Además, están las brochas para aplicar el "make up" que estas son horizontales, o aplastadas.  El beneficio de usar la brocha para el make up es tomar el líquido necesario para distribuirlo uniforme,el acabado es más natural, y no estropear tus uñas, o manchar dedos que impregnarías en tu ropa, y dejar respirar la piel. Las esponjas van a absorber un exceso de crema de más, a la que necesitas. Al tener varias, puedes utilizar la de el humectante destinada para este sólo propósito. Así mismo, las brochas que se quedaron impregnadas de algún brillo de noche. Las guardas en un envase como un mug o tasa alta.
Por supuesto que hay maquillaje de día y otro de noche, pero aún así, las brochas te van a permitir utilizarlos con rapidez, precisión y deslumbrar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario