jueves, 17 de enero de 2013

La Belle Preciosa, perrita Papillon

La Belle Preciosa, es una perrita de 3 añitos de raza Papillon.  Esta raza recibe su nombre por el bello pelaje de sus orejas formando una apariencia de mariposa, cuya palabra en francés es Papillón, dado que una de las reinas de Europa gustaba de tener una Papillon.   Su característica principal es su personalidad, ya que además de ser muy ágil y juguetona, es muy inteligente.  Esto la hace favorita para certámenes, y para ser adiestrada.  Usualmente mide de 8 a 11 pulgadas y su peso fluctúa entre las 7 y 10 libras.  Gusta mucho del área abierta, aunque es la favorita para apartamentos, siempre que esté acompañada. Aunque es pequeña es una buena guardian, por ser muy alerta e inteligente.  
Preciosa, como cariñosamente le digo, va por las noches a ponerme su cuellito, presionandolo en mis labios para recibir el beso de buenas noches y luego baja de la cama, con la satisfacción, de que ella me dio el beso a mí.....  Puedes accesar a www.kennelclub.com para información adicional de esta y otras razas.

Cuando le hablas a tu perrito, el entienda mucho más de lo que imaginas.  Así, que has la terapia de hablarle, cariñosamente, ya que tienen sentimientos y un perrito agradecido te lo demuestra. Si no lo has hecho, desde hoy, trata de establecer una interacción comunicativa con tu perro, y verás que siempre el ha estado tratando de comunicarte algún mensaje, ha tratado de dejarse entender, sólo espera a que tú le mires y le hables en primera persona y le digas: qué quieres?


Si vas a tener un perrito, piensa que es una gran responsabilidad, se convierte en un miembro
de tu familia. Provéele de sus ascesorios, sabanas, colchón, y área de comer libre de hormigas.
Siempre, diariamente, se le cambia el agua, porque cualquier mosquito pudo haber infectado el agua.
Temprano en la mañana amanecen con un gran apetito, como muchos de nosotros, no esperes a la noche para suplirle su alimento, al que tienen derecho.


No lo expongas innecesariamente a la calle, porque hay personas que le dan huesos, y los de pollo le perforan los intestinos. Al tener este nuevo miembro de la familia, también hay que velar por su salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario