martes, 22 de enero de 2013

Documentos en CD, para entregar en oficinas

Esta es una reciente modalidad, en oficinas de servicios, el requisito de la entrega de documentos en CD, en lugar de los usuales papeles para someter propuestas, permisos, y otros documentos.
Si estás considerando trabajar un negocio, tramitar alguna gestión a las oficinas de ARPE, y sus oficinas aledañas, tenga en consideración esta advertencia.  Todo papel, documento que vaya a entregar, debe hacerlo en un CD, en este formato digital.  Y así mismo cuando vaya a solicitar algún documento, forma, para llenar, le será entregado en un formato CD digital, para su conveniencia.
Si usted entiende, que no tiene que tomarse el tiempo para ello, y se persona con los papeles en mano, u olvidó este detalle, no se preocupe, porque las oficinas de atención al público en el pasillo, tienen a dos empleados, con computadoras, para pasar su trabajo, escanear, sus papeles por el costo de $15. y prepararle el CD, requisito,  para poder hacerle pasar al piso correspondiente, para ser atendido. Estas medidas han sido tomada hace ya un tiempo, con el propósito de mejorar la tramitación de ambas partes interesadas. 
Las oficinas de ARPE están localizadas en unos de los primeros edificios del Centro Minillas, Ave. De Diego, sita en Santurce. Y tenga presente que no tiene estacionamiento, puede aprovechar a hacer alguna otra gestión, o pasar a las calles antes de la De Diego, o bajando la De Diego hacia la Fernández Juncos, que tienen unos estacionamientos para el público por un costo razonable, mejor que el boleto policiaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario