domingo, 20 de enero de 2013

Chelsea, Nueva York

C  helsea en Nueva York es un sector fácil de llegar.  Accedí con sólo dos autobuses. En Nueva York, tomas un autobus, y pides transferencia, y el conductor te da un ticket, con este pequeño papel tienes la oportunidad de subir a otro autobus, por el tiempo de dos (2) horas. Mi interés principal, fue entrar al Centro Chelsea.  Ya adentro, pude observar que la decoración del local - bien representado a propósito - simulaba haber entrado a algún túnel amplio, cómodo, algo medio underground.  Pero, muy a lo contrario, las tiendas y negocios, que estaban allí eran muy atractivas al consumidor.  Negocios de venta de comida, consumo al momento,  otras para surtirse, y dos que me llamaron mucho la atención, fue una tienda que venden de todo para cocina. 

 La tienda principal del centro comercial, por así llamarlo,  era una, bastante amplia, donde venden para consumir allí, como para comprar al detal o al por mayor, toda variedad de  mariscos frescos, y a muy buen precio.Buen personal de atención, y de servicio inmediato.  Así, que en la hora de almuerzo, con sus especiales, era usual ver consumir una langosta, como parte del menú.   Es una visita, que invita a regresar.

Cómo llegar -  tomé la vía principal de la calle 42 y en aproximadamente la calle 10, ó 16 tomé otro autobus que corría hacia el lado derecho.  El área,  parecía buen área residencial. 
Cómo regresar-Para regresar, dado que el tráfico corre hacia la derecha, es necesario caminar un poquito hacia la calle  detrás para subir al autobús que va hacia la derecha nuevamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario