miércoles, 23 de enero de 2013

Libro Acrósticos Para tí, de Raquel Rodríguez y Tel.

 Ahora cuando vayas a enviar un saludo, un mensaje, a un ser querido, novio(a),  esposo(a), y a  tus padres, hermanos, amistades, puedes incluirle en el mensaje un significativo acróstico con su nombre, su apodo u algunas veces su apellido.  
Porque Raquel Rodríguez, reconocida por sus muchas inspiraciones, te presenta sus libros Acrósticos Para tí, el volúmen 1, 2, 3 y 4 para disfrutar de estas inspiraciones poéticas y mensajes que llegará a su vida. Más de (400) cuatrocientos acrósticos con palabras de aliento, consejo, exhortación con amor, y adoración a Dios,distribuídas por tomos.. Son para tí, disfrútalos y compártelos con tus amigos y familiares.
Raquel es la autora además, del Manual de Procedimiento y el Suplemento para la Iglesia de los Niños;  de Ideas para Líderes, los tomos 1, 2, y 3.   Así como los Acrósticos que hoy tengo el gusto de presentarte.  
Raquel, con el don de la inspiración que Dios le ha bendecido,
ha escrito alabanzas, cánticos, que han sido grabadas.
Para contactar puede comunicarse con las librerías cristianas,
o con una servidora idaliarodrz@gmail.com, 787 783 4269, ya
que Raquel reside en Orlando, Florida. 
El teléfono en Orlando es 407-857 5894.  Y su email es paquitoraquel@yahoo.com.

El Manual de la Iglesia de los Niños fue una revelación divina, ya implementado por muchas iglesias, para bendecir a todos los niños que en otras ocasiones no le presentaban la oportunidad de utilizar su tiempo provechosamente mientras se ministraban a la iglesia en general o en actividades que no estaban al nivel de su comprensión.  La Iglesia de los Niños, organizada e implementada através del Manual de la Iglesia de los Niños, ha venido a llenar una necesidad, que através de todo los años de servicio cristiano estuvo carente. 
Siendo joven, interesada por llevar el mensaje cristiano, y ministrar el potencial de aprendizaje y de liderazgo de los niños, Raquel, implemento en la Iglesia Bethania, en Santurce, la Banda Juvenil Ritmica, desde años atrás, y que al día de hoy sigue activa através de los hijos y nietos de aquellos niños. !Gloria a Dios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario