viernes, 25 de enero de 2013

Antes... el blog

Antes...
He decidido escribir este nuevo blog, Antes... porque me toca las fibras del alma. Va dirigido a madres, padres e hijos, que deciden, como orden de la naturaleza misma, abandonar el nido, y en muchas ocasiones, formarlo fuera de su Patria.  Trabajé por un tiempo en una grande casa de novias, con un reconocido videógrafo, mostrando al público sus trabajos, verdaderas obras de arte en movimiento, y estuve en contacto con las madres, padres, las novias, sus amistades, y familias.  Fui testigo de sus palabras, sus lágrimas, sus alegrías, y otros rostros que se movían entusiasmados seleccionando los vestidos, mientras no se percataban del corazón desplegado en el rostro de sus padres.   Una alegría agridulce. Una felicidad en incoherencia. Porque la razón le dice que hay dicha por la buenaventura de la hija, o hijo, pero el pecho le grita su ausencia. 

El nido vacío, nos preparamos realmente para ello? Esto llega unas veces planificado, otras de sorpresa. "Me casaré y nos iremos a Orlando, a Texas, a Nueva York, en sólo meses, o más, un año. Terminé mis estudios, y conseguí una oferta fuera de Puerto Rico.  O ya que cumplí años, voy a estudiar afuera, recién graduado de escuela superior."  Entonces, pasan por nuestras mentes en tiempo record todas las escenas, es un "fast back", y entre todo torbellino de recuerdos, junto a nuestras emociones, comienza nuestro sentimiento, de que pude haber hecho más. 

Calidad de tiempo, junto a lo mejor que puedas dar o hacer, es lo que te ofrezco en este nuevo blog titulado Antes...de que tus hijos se vayan de Puerto Rico.  Puede que se vaya la familia completa, pero cuando extrañes a tu Isla, y no hayas cubierto la satisfacción de conocerla,  no debes regresar para esto. Tómate tu tiempo ahora,  Antes.... que tú o tus hijos se vayan de Puerto Rico. 

Antes... el blog, se encuentra en construcción, próximo a abrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario