viernes, 18 de enero de 2013

Cuentos y Poesías por Guillermo Rodríguez

Para ordenar cantidades 787 783 4269 
Ahora a mitad de precio
El libro de Cuentos y los libros de Poesías del autor Guillermo Rodríguez son conocidos por el quehacer del autor desde su base como servidor espiritual en el Ministerio Cristiano, Unos dos de sus libros, con el prólogo del candidato a Premio Nobel por PR, Dr. Francisco Matos-Paoli, recibe el respaldo de lo que es un libro en todos sus correctos sentidos.  El autor fue premiado  por su libro de Cuentos, que consta de 11 cuentos, y adquirido como libro de texto por una de las asignaturas de la Universidad de Sagrado Corazón, ha pasado a ser estudiado por los estudiantes y amantes de los poemas.

 Los libros de poesías, constan de los diversos géneros de poesías, a saber, Sonetos, Sonetos Endecasílabos, Sonetos Alejandrinos, Sonetillos, Decimario, Liras, y Epica cristiana y otros géneros,  para todos los gustos, y necesidades.

Propios para compartir en las próximas fechas de el Día de los Enamorados y la Amistad,  para extraer los más certeros mensajes, para las madres en su Día, tiempo de lecturas, de dedicatorias, de la plática individual que cada uno tenemos con nuestro ser interno. Así como para los Programas de Actividades que se avecinan.  Plasmar tu entorno,  alrededor, con poemas y mensajes.
Los libros de Cuentos El Río que Quería ser Mar, nos lleva con el estilo del autor, a regocijarnos, a reir y otras a meditar en sus variados temas.
A continuación los títulos de los libros a los que hago referencia:

MÍSTICA  
 - Consta de unas 300 composiciones  *
SOMOS PEREGRINOS - Volúmen I  *
SOMOS PEREGRINOS -  Volúmen II   
Temas del Vivir Cristiano
EL VERSO Y LA SABANERA  
VIEQUES - Isla Nena 

Y el libro de cuentos EL RIO QUE QUERÍA SER MAR - 11 cuentos, Segunda Edición,
 El autor, Guillermo Rodríguez, tiene además, tiene un casete de 30 poemas recitados por la voz de su autor, para las personas que gusten adquirirlo para escucharlos.

Para ordenar por cantidades 787 783 4269  idaliarodrz@gmail.com
*prólogo por el Dr. Francisco Matos Paoli

No hay comentarios:

Publicar un comentario