martes, 11 de junio de 2013

Tour por Freshmart y sus productos

 



El detalle de esta preparación de comidas árabes, es el toque de limón, y aveces hojas de menta, como podrá ver, si desea, puede confeccionar estas pastas, sustitutos de arroz, en la oficina, ya que con 5 minutos o menos, ya tiene el couscous, o el Bulgur, o el Tabouli, prepararlo en ensaladas, añadiéndole, cebollines, tomates, pimientos, o hasta almendras en lascas (bolsitas), para una ensalada fresca para el verano. O acompañar.





MOLASA, SUSTITUIR EL CAFE, Y ALIMENTA MUCHO MAS. ABAJO - LECHE DE TOFU, O LECHE DE ALPISTE, CORNFLAKES SIN GMO, ABAJO EL LOCAL DE FRESHMART Y EN LA ESQUINA UN NUEVO NEGOCIO ORIENTAL.



 

abajo - mi selección -parte-de mi compra. Couscous, en 5 minutos (o menos) para comer caliente o frio, en cualquier momento del día, como ensalada, o sustituyendo el arroz. Bulgur wheat lo mezclan con Quinoa, y lo convierten en una rica ensalada, lo está vendiendo ahora mismo Costco, ya preparado. Bulgur también se prepara en ensalada Tabouli, que es la que están vendiendo preparada Costco. La receta de Tabouli más abajo de la página. Freshmart tiene una variedad de muchas harinas, compré la harina de almendra.


Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario