lunes, 17 de junio de 2013

AUTISMO y las vacunas, por la doctora Ada Ortíz


Por segunda ocasión llega a mis manos este tema, y el artículo de diferentes fuentes. LAS VACUNAS Y EL AUTISMO, la relación ya comprobada que existe entre ambas y lo expuesto que están nuestros hijos con las contínuas dosis OBLIGADAS del Depto. de Educación, con la insistencia de no recibir a estudiantes, si no tienen estas dosis de vacunas. Los padres que tienen a niños que tienden a ser no muy saludables, que con poca resistencia, salen y entran de continuos catarros, y fiebres, es una pesadilla cuando la escuela le ejerce esta presión. 
El artículo, que lo pondré mañana para que uds. lo lean completo y evalúen la reacción de la doctora redactora, habla de cómo se comienza con las vacunas de recién nacidos, (polio) y cómo ya está muy relacionado el autismo y las grandes posibilidades de contraerlo.  Reacciona la doctora, al igual que yo reaccioné cuando los doctores, interesados en cobrar estos costos por vacunar, le ponen una cantidad de vacunas, enviando a los niños a crisis de salud. Se sabe que le introducen el germen de la enfermedad VIVO, sólo que diz que débil, para que el cuerpo desarrolle defensas sobre él. Pero cuando el cuerpecito de este niño tiene que luchar con gérmenes de varias vacunas, es bien cruel, bien IRRESPONSABLE del médico, someter a estos niños a esta lucha, que ni ellos lo harían con ellos mismos.
Repudio, determinantemente, esta práctica, y a cómo ellos se sienten autorizados, mediante la Ley, a sobreponerse a las indicaciones de los padres, a autoproclamarse personas poderosas y no valiendo la negacion de la madre, se imponen.
Repudio al Depto. de Educción, que no habiendo una Epidemia, ni crisis alguna, sometan OBLIGADAMENTE a todos los niños de Puerto Rico a este patrón, que diz que el Depto. de Salud va a quitar la licencia o sancionar la escuela por no tener a los niños con el requisito de los papeles al día, valga a quien le valga, si el niño tiene fiebre, si está enfermo tiene que vacunarlo. 
Lo que yo viví fue una verdadera pesadilla.Y el tiempo me ha dado la razón. Ahora, les mostraré el artículo, de la relación del autismo y vacunas (el segundo que incluyo en mi blog). para el día de mañana.


1 comentario:

  1. Tiene algun correo electronico para comunicarme con usted ? de ante mano gracias
    Yennifer Toledo

    ResponderEliminar