sábado, 22 de junio de 2013

Saiku, una experiencia natural

SAIKU

Buenas tardes, te presento a Saiku. Tuve el gusto de conocerla de incógnito, y realmente me quedé pensando en ella. No he conocido su fotografía, ni menos en persona física. Sólo sé que es una maravillosa persona, un ser que puede aportar mucho a tu vida, ya que es rica en su ser interno y conocimientos naturales, de la naturaleza sabia, de sanación, y crecimiento. Todo lo he deducido através del blog, lo que proyecta, y la relación de intercambio entre sus miembros silentes y ella, la administradora del blog, más lo que he percibido, su interés por ayudarnos en salud, física, emocional, sicológica, es por lo que deseo compartir contigo esta experiencia, haciendo sus aportaciones según sus conocimientos de plantas.

 Te incluyo su página blog para tengas una experiencia sensorial, educativa, y terapéutica, tal como las que ella desplega en su página. Por su alto grado de sensibilidad, entiendo que  corresponde al género femenino.
Su lema: "Hay otra vida posible", nos abre una visión inquisitiva a todo lo que Saiku nos ofrece,llenándonos de esperanza.La abreviatura de ar. entiendo corresponde a Argentina.
Dado que Saiku, recién abre su blog, moviéndose de otra página a un blog, todavía no ha hecho las anotaciones básicas en su perfil.  Partiendo desde la premisa, que tiene un gran número de seguidores y admiradores que desean saber un poco más de su persona.  Adelante con la inmersión en su espacio, desde donde se proyecta, su blog.

http://saikuhayotravidaposible.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario