lunes, 17 de junio de 2013

Monóxido de carbono de carros prendidos


Acabo de escuchar el programa Rubén & Co. donde la madre de la joven fallecida hace un reclamo al gobierno para que se tomen medidas previsorias y no se repita en más ocasiones, la muerte de personas intoxicada por los gases emitidos por los carros prendidos, provocado por la gasolina. Quiero expresarme
en relación a esto, porque veo la costumbre de personas que prenden el carro para CALENTARLO, antes de salir, pero están en marquesinas cerradas, y lugares donde hay ventanas que dan a dentro de la casa, lo que crea el mismo escenario que lo sucedido en el motel, donde recibieron el fatal monóxido.
Hago un llamado a que se incluya esto, se conscienticen a los conductores, dueños de carro, a que sean justos con su familia, con ellos mismos, y saquen el carro, y midan su tiempo para este patrón de conducta y no asuman una actitud egoísta, anteponiendo la función del carro, a la salud de la familia, donde lo menos que provocan es un asma a sus hijos, toxidad pulmunal, la sangre intoxicada va al cerebro, ect. Que si la persona insiste en esto, haya un lugar donde los residentes del hogar puedan solicitar ayuda, y se le llame la atención al que lo practica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario