martes, 11 de junio de 2013

Alerta al fraude- no dar información-encuestas del cine

UN Alerta, una aportación de María I.Valentín Castañón, para de Hablemos: Gracias!
(Yo añado-identificar a estas personas)
Favor correr la voz através de correos electrónicos a sus amistades, sobretodo aquellos que tengan jóvenes en sus hogares.
Nueva Modalidad en los Cines de PR:
A la entrada al cine pueden encontrar un grupo de personas haciendo encuestas sobre películas. Detienen a los jóvenes y les preguntan sobre la película que van a ver, qué piensan de la misma y qué los motivo a verla ya que contestar varias preguntas les permite participar en un concurso a la salida de ellos de la sala, y para ello, es necesario que les dejen los siguientes datos:
... Nombre, Dirrección, # De Celular y # Teléfono de la Casa etc etc
Estas personas a la misma vez.. anotan datos importantes sobre la vestimenta de esos jóvenes como por ejemplo: Color de Camiseta, si estaba en mahones, si tenía tennis, color de pelo, tez, color de ojos, si usaban espejuelos etc etc.
Agradecen a los jóvenes por su tiempo y les piden de favor que APAGUEN SUS CELULARES antes de entrar a la sala, para no molestar y que disfruten a plenitud la película. Los jóvenes hacen caso y los apagan.
Estas personas esperan par de minutos una vez comience la pelicula y llaman al celular del joven para asegurarse que en efecto apagó el celular.
Entonces proceden al fraude:
Llaman al hogar del joven indicando que los secuestraron, dónde lo secuestraron, su nombre, la dirección que ellos le proveyeron y hasta cómo estaban vestidos y le dicen a los padres que tienen menos de 2 horas para entregar "X" cantidad de dinero o no volverán a ver a ver a sus hijos. Ese es el tiempo exacto que dura la película y tiempo exacto en que los jóvenes NO contestarán sus celulares porque los apagaron.
OJO!!!.... A PROTEGER A NUESTRA JUVENTUD!!! CORRAN LA VOZ POR FAVOR!!
JÓVENES... NO SE DETENGAN NUNCA A CONTESTAR NINGUNA ENCUESTA EN NINGUN LADO! NO HAY NADA DE PELÍCULAS GRATIS.... NI PREMIOS! ES UN FRAUDE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario