viernes, 7 de junio de 2013

Freshmart - las tiendas gourmet y naturales (para todos)



Freshmart -
 Freshmart te trae productos y artículos  que son casi para consentirte,y tienes que dedicar un tiempo, reciprocando su dedicación. Es como si fueran cómplices tuyos para lograr hacer tu sello de identidad en tu cocina. Consciente de que lo que seleccionas e inviertes, representa un valor nutritivo más alto, y un gusto exquisito, ambas cosas se complementan para hacer un cambio favorable en tu cocina y en la dieta alimentaria tuya y de tu familia.
Freshmart, es un supermercado dirigido al consumo de alimentos naturales, entrando en el área gourmet. Pero es para todos.  Tienen 5 tiendas, la más reciente inaugurada el lunes pasado,junio, fue en Garden Hills. Están en Hato Rey, Carolina, Caguas, Aguadilla y Garden Hills. Aparte de encontrar productos diferentes, y  bien seleccionados, la administración ofrece un Deli, un espacio de preparación de alimentos y área para consumirlos. Y lo que es un atractivo son las clases de cocina gratis los sábados señalados, por ejemplo, el próximo sábado, de 4 a 6 en Hato Rey. También las dan en Carolina,Caguas y Aguadilla. Tiene que verificar horario en estas tiendas. Accese los links abajo de la página. Tienen gran variedad de suplementos alimentarios, y de ejercicios. Tienen dos páginas en internet, y una te ofrece cupones de descuentos, y recetas, recibes emails,un club, y  te orientan desde este beneficio virtual.
Es normal que los clientes quieran compartir contigo experiencias con algún producto. Pero mi experiencia ayer fue magna, cuando secuestré temprano en la mañana, al chef Pedro, (propietario de un restaurante) por las góndolas y me impartió sus mejores consejos desde selección hasta preparación en tiempo récord. El día anterior había ido a relacionarme sobre la ensalada Couscous y Tabouli , y el joven, Víctor, parte de la administración, con mucho gusto, tomó de su precioso tiempo para asesorarme.
Cada producto en su categoría tiene una variedad, que en otros comercios no los traerían porque tienen que vender lo preciso, es que de eso se trata la venta. Pero Freshmart antepone la venta, a la satisfacción completa del cliente ofreciéndole alternativas a sus necesidades selectivas.

 www.freshmartpr.com

 www.facebook.com/freshmart 




No hay comentarios:

Publicar un comentario