miércoles, 13 de febrero de 2013

Las Bodegas de Vinos y más, Área Metropolitana

Las Bodegas de Vinos del área metropolitana son espacios interesantes para visitar. También para celebrar algunas actividades. Usualmente constan de suficiente estacionamiento, Tienen personal para atenderles, para alguna provisión de equipos, aparte de consumir los conocidos entremeses. 
  • Una es La Bodega de Méndez. Son los distribuidores de la Heineken. Y por esto, tienen en la avenida Martínez Nadal, calle marginal, un happy hour a eso de las 5 en adelante. Puedes usar un par de salones para compartir, uno dentro más informal, pequeño y abierto, y el salón grande en el segundo piso, como para celebraciones de festividades, para alquiler. Tiene la bodega de Méndez una tienda pequeña de productos de ellos para la venta -en especial, con una variedad de surtidos como los salchichones, cosas gourmets para canastas, la tienda es para especiales.Tienen de todo de esta cerveza como la toalla, paragua,llaveros, ect.,souvenirs alusivos a la marca.
  • La otra bodega, que aunque lleva más tiempo, me gustan sus facilidades adentro, para reuniones, es   La Boutique Du Vine, (francés) queda detrás de Plaza Las Américas, por la calle Chardón. Hay un pequeño centro comercial, y aunque la entrada se ve pequeña, el local es amplio. Me gusta todo en madera fina y el ambiente medio alumbrado tan acogedor. En estos lugares venden para seleccionar por uno mismo, los detalles de galletas de agua y los patés o jamones y queso para esa reunión privada, fuera de las oficinas.Aquí el Ing. Rabell-Méndez y staff, celebra siempre sus reuniones para viajar a Europa, a visitar áreas de sembrados productores de vino.Rutas, hoteles y países. 
  •  Otra bodega es la que está en Barrio Palmas, que anuncian cada vez sus canastas para épocas, y creo también tienen salones de actividades. Por estar en ésta área, el local es grande.  
  • La bodega Serrallés que está por Miramar, cuando sales del Centro de Convenciones y comienzas la avenida Fernández Juncos.Esta no ofrece como para estar compartiendo.  
  • Otra es la que está después de Wapa-TV, Vinoteca, o Uva, un nombre con uva...cuando pasas el centro comercial, y la entrada de Garden Hills, y subes la calle hacia Power House,el Gym,  también ofrece un espacio arriba mezzanine, es pequeña pero bien acogedora,como subliminal...  
  • La que está camino a Buchannan, hacia El Nuevo Día, pertenece a V. Suárez y Co., es lo que tengo entendido. 
  • En Guaynabo, en el centro comercial Dos Palmas, casi alfrente de Bellas Artes, abrieron una hace un tiempo, pequeña, pero no sé si está todavía vigente.Aquí, creo, no cobran por descorche. Si eres hábil o diestro abriendo estos espumosos, anda con tu pieza en el carro para cualquier eventualidad.

Si decidiste comprar algo para regalo, y además andas con algo como un peluche, y quieres que te lo preparen para regalo, ellos dan el servicio por un costo adicional.  Si deseas, también, una servidora, 
entiéndase Yo!!, puedo ofrecerte este servicio, estoy en un área céntrica y mis precios van a ser más razonables, of course...  787 783 4269, 787 420 6166,  yo le dí servicio a Méndez y Compañía, por fecha de estaciones (seasons), y como florista he tenido que frecuentar estas bodegas para conseguir vinos para canastas y algunos gourmets. Hoy en día tenemos g.a.D. lugares que traen gourmet, si es que deseas poner algo diferente, y si son varias canastas o regalos, Costco te ofrece paquetes con muchos surtidos. Tengo la tarjeta de entrada para este trabajo.Todo lo que sea necesario, para no perder la magia del momento.  Yes!! Felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario