viernes, 1 de febrero de 2013

Palabra Viva, Iglesia en Orlando


Grupo de estudiantes de la Academia Living Word, en Orlando, celebrando la festividad de fin
de Año, dramas, cánticos y
actuación, pueden apreciarse las dos pantallas permanentes a ambos extremos de la escenografía
CORAL CANTANDO CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD
Tuve la oportunidad de compartir en este fin de Año, con un grupo muy activo. Es un grupo cristiano que están en la administración de una iglesia en Orlando.  Sus líderes principales, unos jóvenes de origen latinos puertorriqueños, el joven ministro Abner Adorno, y la joven Margie Rodríguez, esposos cristianos, con su hija pre-adolescente Melody, que se está destacando como cantante,y compositora tanto en música sacra como en secular.
 La iglesia Palabra Viva, es muy atractiva, bien organizada, y lleva administrando los cultos cristianos aproximadamente casi 30 años o más. Es interesante que para llenar las necesidades de los asistentes, se hayan establecido un sistema o modalidad de interpretación simultánea, mostrando el interés genuino de que toda persona pueda entender y disfrutar su visita.

La iglesia Palabra Viva, tiene además, una academia de grados primarios. Pude observar los salones, las facilidades, la seguridad, el patio,  así como área de cocina. Está registrada debidamente y la asistencia es satisfactoria. Tratándose de comienzo de  fin de año, pude disfrutar de las actividades propias de las festividades que los líderes habían organizado para los estudiantes, donde ellos expondrían sus cualidades artísticas ante todos los padres y demás familiares.

Estas participaciones, así como el objetivo de aprendizaje que persiguen las iglesias, y sus academias, son de gran crecimiento intelectual, desarrollo de destrezas de liderazgo para jovencitos, niñas, y pequeños, que si no hubieran estado expuestos a estas experiencias, no serían lo mismo.  Grandes herramientas de atención, de amor, de vigilancia, junto a principios de valores, son administrados en este conjunto de iglesia y academia, donde, en un lugar como lo es Orlando, cosmopolita, le brinda la gran tranquilidad a tantos padres que se lanzan buscando lo mejor para sus hijos y para ellos.

 Ubicados en un área céntrica, Living Word Academy y su iglesia Palabra Viva tienen el sitio en la web www.lwaorlando.com.  Tels. 407-851-9800, siendo organizados con un equipo musical,
de audiovisual,  y proyectos de servicios misioneros y comunitarios, le ofrecen la bienvenida a todos los que quieran allegarse a visitar y adquirir algún DVD de las ministraciones ofrecidas para disfrutarlas y también obsequiarlas en estas fechas de tantas actividades que se aproximan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario