viernes, 1 de febrero de 2013

Gente extraña

Despés de haber visto en los medios de noticias, que hay personas afectadas por algunas gente extraña, como hackers, o posteando falsamente, o  haciendo llamadas acusatorias, a otros, para ganar tiempo en asuntos civiles, tengo que expresarme, sobre lo que he tenido que vivir en relación a esto.

Hace un tiempo, porque han existido siempre, llegó a mi casa una orden de una pizza con todos los ingredientes y acompañantes,no la ordenamos.  En poco tiempo, llamaron de Ehret para buscar y recoger el cadáver de mi ex esposo.  El joven, vecino de mi hogar e hijo de un policía, y de madre extranjera, le comentó su disfrute por su hazaña a su amigo,y este, lo contó a su abuela.La señora, muy identificada con mi familia, le pide a su nieto que vaya a mi hogar para que nos narrara quién estaba perturbando la paz del templo de mi hogar.
No hace mucho un domingo, a las 10 a.m., día tranquilo, sin mucho tráfico ni prisa, una guagua pick-up blanca,casa vecina, va por alfrente de mi casa pero ya una casa antes observa que nuestro perrito puppy que se ha salido del portón está en la cuneta, quieto, y tres vecinas dialogaban al frente, pudieron ver claramente, como este carro se sale de la calle para pasarle por encima y atropellarlo, lo deja retorciéndose de dolor y el chofer sigue tranquilo ante los gritos de mis vecinas. Tuvimos que socorrerlo, y llevarlo a dormir. $80.

Anteriormente, otro carro con una descripción clara, hace lo mismo,vecino. Esta vez un chihuahua mediano,que yo había comprado para mis hijos $300., y era la adoración de ellos, en el cumpleaños de un hijo mío, se salió y pasando el callejón llegó al poste y a la cuneta de la calle siguiente. Sentada alfrente en el balcón de su casa, estaba una vecina, vió claramente que bajo el mismo poste del alumbrado, donde se detuvo mi perrito, el carro, ambos carros, iban despacio, y se toman el interés de salirse de su vía para pasarle por encima por la cuneta al perrito de mis hijos. Le hace múltiples facturas de sus patitas y en su cuerpo, ella lo toma y me lo llevó a mi casa todo sangrante y adolorido.Lo llevamos de emergencia, y aunque se le enyesó sufría tanto,y tuvimos que dormirlo.$.  Sé quienes fueron ambas personas,  son de otras  comunidades, y son gente extraña.

Cansados por estos abusos, no me extraña que tanta gente se vaya de Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario