miércoles, 31 de diciembre de 2014

MODA - Glosario TEXTIL E-Book

 



TE GUSTA LA MODA, EL DISEÑO, ESTAR AL DIA, EMPRENDES ESTUDIOS

E-Book Glosario Textil y de Moda te obsequia este glosario para orientarte
   puedes bajar por internet la versión gratuita, y/o adquirir la versión completa de 900 términos de moda, equivalentes en inglés y francés.
 
https://www.youtube.com/watch?list=UUXU9x7jT8UWSon4uSpF6B0A&v=EMMiLvSsdEw#t=78

Publicaciones Inexmoda es una herramienta de consulta que pone al alcance de todos, publicaciones con información relevante y complementaria de la cultura de moda.


El e-book Glosario Textil y de Moda es una aplicación que facilita la búsqueda y aprendizaje de nuevas palabras relacionadas con el mundo de la moda, adquiriendo el lenguaje adecuado para comunicarse en el sector, brindándole la posibilidad de conocer con mayor profundidad diferentes términos y significados del Sistema Moda.



Cada una de las palabras tiene su significado en español y los equivalentes de la palabra en inglés y francés. Esta herramienta dará la posibilidad de tener acceso a la información en cualquier momento y lugar, con diferentes tipos de búsqueda: por letra, por categoría y mediante un buscador.


  • Versión gratuita: 130 términos de moda, 5 por cada una de las letras del abecedario con su definición, categoría y equivalentes en inglés y francés
  • Versión completa: Más de 900 términos de moda con su significado, categoría y equivalentes en inglés y francés.
    Costo: US$ 12,99
  •  
  •  INEXMODA = INSTITUTO PARA LA EXPORTACION Y LA MODA

No hay comentarios:

Publicar un comentario