jueves, 23 de mayo de 2013

DRAGON Y NINA WEB-- EL programa de transcripción, incluye móvil, y NINA WEB -tu recepcionista móvil

Les presento el programa para recibir su voz y ser transcrita através de su celular, o por teléfono,que cada día está más perfeccionado.  Nuance.es se ha dado a la tarea de representar este programa con todas sus versiones, incluyendo la versión para el móvil, o celular. Y la version DRAGON MEDICAL. Hay un servcio on line, esto es un empleado en línea dispuesto a contestar y ayudarle en su selección.La explicación la puedes leer en español.  Encontrarás el catálogo,abajo de la página, para revisar de acuerdo a cuáles son sus necesidades.Tienen una página de preguntas y respuestas de gran utilidad.
--Aunque veas versiones gratis para bajar, te recomiendo analices la última versión porque ha corregido algunas cosas que no tenian al salir al mercado, otra es que hay que practicar la voz, las flexiones de tu voz para que Dragon las reconozca. Sabe que las nuevas versiones tienen actualizaciones.
El software (upgrade) de reconocimiento de voz Dragon NaturallySpeaking 12 Premium desata nuevos niveles de productividad personal permitiéndole interactuar con su equipo mediante la voz. Convierta sus palabras en texto tres veces más rápido que con el teclado. Controle su equipo y aplicaciones con sencillos comandos de voz. Navegue verbalmente por sus tareas (correo electrónico, informes, hojas de cálculo, redes sociales, tareas y citas, entre otros) usando sus aplicaciones favoritas. Incluso, dicte a una grabadora digital o dispositivo iOS compatible y Dragon transcribirá los archivos de audio en su equipo. Con Dragon 12 Premium hará más cosas, más cómodamente, en el trabajo, en casa, en el colegio o donde esté.
Otro producto - NINA WEB
Entre todos los programas que tiene Nuance, hay una de recepción de oficina. Así como las Tablets tienen a Siri, existe  Nina Web.
 Nina™ Web, es la nueva cara en el servicio de atención al cliente vía web ¿Qué puede hacer Nina Web?
  • Conversar: Nina Web dialoga con su cliente de una manera natural utilizando un interfaz conversacional humano basado en texto, y reforzado con las tecnologías de comprensión del lenguaje natural de Nuance, líder en la industria.
     
  • Ayudar: Nina Web responde a las consultas de los clientes, guiándoles a los resultados deseados y les pone en contacto con la persona o el autoservicio inmediatamente.
     
  • Escuchar: Nina Web supervisa cada interacción con el cliente y como resultado refina el asistente virtual, asegurándose de que su asistente virtual siempre seguirá siendo eficaz.
Nina: Detalle del Producto - Nina está compuesta de:
  • Plataforma Nina Virtual Assistant: Un servicio hosteado de Nuance que proporciona la inteligencia necesaria para Nina, incluido el acceso al reconocimiento de voz de Nuance, líder en el campo, el text-to-speech (TTS), la comprensión del lenguaje natural (NLU), la gestión del diálogo interactivo y los servicios biométricos de voz. Avatares personalizables reflejan la identidad de marca para obtener un asistente virtual a medida, adaptado a sus necesidades específicas.
     Asistente: Proporciona la interfaz de conversación que entiende lo que los clientes necesitan y los dirige con rapidez y precisión para la correcta funcionalidad del servicio, y así llevar a cabo las operaciones con éxito y con el mínimo esfuerzo.
     Agente: Permite conversaciones automatizadas con el servicio al cliente a través de texto o de voz permitiendo responder a las preguntas con precisión, y conectar los usuarios con el agente o el módulo de autoservicio adecuado. La posibilidad de integración con las principales bases de conocimiento, CRM, ERP y los canales de servicio asistidos, maximiza el valor y garantiza una explotación rápida.
     Nina IQ Studio: Asegura que su asistente virtual responde de una manera coherente y consistente a las necesidades del cliente, y mantiene un alto rendimiento gracias al aprendizaje automático y a una serie de potentes herramientas que permiten el ajuste y la optimización continua. Los cuadros de mando personalizables del Asistente Virtual y los informes dinámicos sobre la "voz del cliente", aportan ideas y sugerencias que pueden ser implementadas rápidamente en horas, no en días.
  A continuación un catálogo para revisar de acuerdo a cuáles son sus necesidades. 


http://shop.nuance.es/DRHM/store?Action=DisplayCategoryProductListPage&SiteID=nuanceeu&Locale=es_ES&categoryID=14130500

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