martes, 7 de mayo de 2013

Ciber revistas, ó revistas cibernéticas

En adición a mis blogs.
Cuando deseo estar conmigo, en mi espacio de comodidad, simplemente me voy a estos lugares de internet a disfrutar las cosas que más me agradan y me llenan. Una de estas salas es "Enfemenino.com."  Una revista cibernética, que sus páginas son tan claras, presentadas para personas que no tienen mucho tiempo que perder, y llenas de detalles a la vez.  La otra revista que disfruto, esta más elaborada es "En Plenitud.com," consta de más información, como clases de diferentes temas.  "Epicurious" y el shop- la tienda de ofertas en mercancía de cocina, es una que tengo recientemente. Aquí otras personas hacen su aportación de sus ideas y recetas. Y son muy interesantes, porque aveces las lectoras han hecho la receta y las han elaborado, o cambiado ingredientes. 
Cuando joven me tocó leer un libro de José Enrique Rodó, (creo que es sicólogo) su libro pequeño Ariel. Y cuenta que había un castillo donde el rey permitía que todo el pueblo entrara. Era común ver a personas sentadas y compartiendo en el suelo por todos los cuartos y pasillos. Pero, sólo había un cuarto donde nadie, nadie podía entrar. Sólamente el rey. 
Y esto, nos enseñaba el autor, es tu espacio privado, interno, no debatible, sagrado, con tu ser interno...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario