lunes, 6 de mayo de 2013

Calidad de Vida- Salud e inversión económica en salud


Les invito a subscribirse al siguiente link: http://www.undergroundhealth.com/cancer-foods/
fácil con el enlace ya activado, sólo tiene
que presionar el http://
Cuando viajas y conoces otras culturas, entonces te das cuenta en algunas cosas en las que no estamos
siendo honrados con nosotros mismos, familiares, con nuestros compañeros ciudadanos, y nuestro País. Quedamos indignados con la dejadez ante cosas tan importantes que nos van arrebatando nuestra salud, vida, y la de nuestra familia, hijos, padres.
En una ocasión en Costa Rica, me decían: "Cuando nosotros vemos algo mal, todos nos unimos y boicoteamos el lugar, el producto, para lograr cambios".
Así mismo se expresó un chileno aquí en P.R.  Y, es que no nos amamos lo suficiente, o no nos respetamos como seres humanos, pensantes, decisivos?
Y esto es en todo. Ya lo dijo el profesor Silén, en su libro El puertorriqueño dócil.

Me encontré a unos compañeros que filmamos como extras en la película Havanna Nights. El me contó que filmaban otra película, como muchas veces recreando a Cuba, por parecerse en algunas áreas a Puerto Rico, y tenían que dar loas a Fidel Castro, porque la película era simulando esa fecha. Habían dos cubanos como extras, tan pronto recibieron estas instrucciones, expresaron su negatividad a dar loas al dictador, y abandonaron el lugar, (aunque eran parte de un grupo casi inadvertidos).Y añadió - Tan bobos.... 
Yo le contesté a mi ex-compañero de filmación: "Estoy de acuerdos con estos cubanos, si hubieran tan sólo dos puertorriqueños así, claros con sus ideales a Puerto Rico (entiendase dije PUERTO RICO), definidos con ellos mismos, sacarían a la Marina de Culebra".  En esos momentos se estaba dislucidando la lucha con el eterno tema de Culebra vs.Marina.  Y, para mi sorpresa puertorriqueños y simpatizantes dieron la lucha y se logró el triunfo. Enhorabuena.
Y porqué no así con nuestra alimentación que nos prolonga o nos reduce la vida y nuestra calidad de vida?




No hay comentarios:

Publicar un comentario