miércoles, 15 de octubre de 2014

Se mudó Obras Públicas de Carolina

Para no dejar las cosas muy tardes, me fui casi a tiempo a obras publicas de carolina, a renovar mi licencia. Hoy 15 de oct. me informan que hace 3 dias se mudaron a sus nuevas oficinas, las facilidades que pertenecian a Lilly Pharmaceutical, despues del Tribunal de Carolina.
 Eran las 3 de la tarde, y me dirigi, pensando, que a esa hora, estaria vacio.  Negativo. Lleno a capacidad.  El horario es hasta las 7 de la noche.
Asi, que luego de dejarme dirigir por otra persona que sabia cual de todas esas oficinas, y edificios que hay en el entorno, era el CESCO pude comprobar que realmente estaba muy lleno, y me regrese a casa a buscar lo que no habia llevado, mi pasaporte.
Ire a Rio Piedras manana, ya que corrobore que no hay multas, hice el certificado medico y los once dolares de sellos, en total $35., y acá en Rio Piedras será mas sencillo.
 Claro, no tienen colecturia. Si tuviera que ir a la colecturia, entonces estamos hablando de Capitol, el edificio que esta detras (realmente es el frente) de Plaza Las Americas, alfrente del gran edificio federal.
  • Pasaporte o certificado de nacimiento
  • prueba de agua o luz, (residencia)
  • tarjeta de seguro social que NO este laminada
  • certificado medico
  • sellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario