sábado, 7 de septiembre de 2013

Voz de trompetas en los cielos, sonidos extraños en diferentes países


Me dirijo a los escépticos, a los incrédulos, a los que no creen que haya una veracidad en un libro cristiano. Sinembargo, pueden creer en muñecos con la lengua por fuera,guías espirituales, que es una lastimosa burla a ellos mismos.  Y creen en otros libros.
 Entonces, mire La Biblia, como un libro de historia, de profecías, señales y orientación.
Sea creyente o no del cristianismo, ha escuchado que en los últimos tiempos de esta Generación habrá un cambio. Lo que nos habla Revelación, el libro de las Sagradas Escrituras, es que cuando se acerque el tiempo final habrán señales en los cielos y en la Tierra. Y que nadie, ni aún los ángeles, saben el día ni la hora, pero sí habrán señales, a las cuales debemos estar atentos y pendientes porque estas nos avisan que el tiempo está próximo. 

--Velad que nadie nos engañe, aclara y exhorta el libro, llamado la Palabra de Dios.
Puede poner en Google - sonidos de trompetas en los cielos, y saldrán videos de diferentes partes del Mundo. Siempre habrán personas que cuestionan como este comentario:

""Sea como sea, si buscamos en Youtube "sonidos extraños" o "trompetas del apocalipsis" podemos encontrar videos de muchos lugares del mundo en el que filman el cielo y se escuchan justamente eso, sonidos extraños. Aparentemente dios quiere avisarnos del inminente cambio de sintonía que va a ocurrir en diciembre,""

Es bueno estar con esta mentalidad para no creer en todo cuento, como a los anticristos. Pero también, como nos pide este mismo libro de Revelación, pensar, analizar y basarnos en las instrucciones del Libro para usted poder discernir la veracidad de la información, sin emociones que le confundan. 
He visto un par de videos, y creo que pueden ser unas señales ciertas. Por otro lado,  también dice el libro de Revelación, que en los últimos tiempos, el mismo mal, las malicias, espíritus demoníacos,en todas sus manifestaciones, que se encuentran en los aires, bajarán a la Tierra, a hacer toda obra de maldad, los días serán como los de Sodoma y Gomorra, y harán muchos males --"sabiendo que les queda poco tiempo"

.Es tiempo de definirnos, agarrarnos de la fe cristiana, y mirar a Dios, tomar nuestras emociones y sentimientos y comenzar a purificar nuestro espíritu con la ayuda de Dios, porque no es fácil.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario