miércoles, 23 de septiembre de 2015

El cigarrillo, tabaco, original o sustituto

http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2015/09/23/smokeless-tobacco.aspx?e_cid=20150923Z1_DNL_art_2&utm_source=dnl&utm_medium=email&utm_content=art2&utm_campaign=20150923Z1

Ahora, que muchas personas decidieron probar suerte, intentar dejar el cigarrillo o tabaco, hemos podido ver estadísticas de muertes por los supuestos sustitutos.  El uso del sustituto del cigarrillo ha probado ser igual de dañino, causando gran cantidad de muertes. Quiénes son los que fuman, que puede hacer que una persona atente una y otra vez contra su vida, sabiendo que está reduciendo sus días de vida, y decretando en su próximo futuro vivir en condiciones de salud infra-humanas. 
Son acaso personas con menosvalía, faltos de amor propio, o son personas que no pueden tomar decisiones de valorar su salud sobre un hábito que los reduce a la nada?
Entonces, si tenemos tantas personas con estas carencias, vamos a prohibir los cigarrillos, para poder ayudar a esta comunidad falta de terapias de ayuda.  Son acasos personas al contrario, fuertes de carácter que deciden morir con poca calidad de vida? Que prefieren la humillación de decirle - Tiene que salir fuera, no puede estar aquí, porque los que habemos aquí Sí quieren su salud para sus vidas.
Tienen que irse afuera del local, lo(a) ve por rincones, por esquinas fuera de cualquier edificio, por ser personas "no gratas".  No sienten verguenza de esto?  No hay fuerza de voluntad para decir No al atentado hacia su vida. Entonces, tampoco podrán decir No para otras ofertas en su vida, sean negativas o no, como alguna otra droga,  algún ofrecimiento sexual, alguna salida a un lugar no deseado. 
No creo que los nervios como dicen los fumadores, escapen por el humo. Nervios debe sentir la persona fumadora, sabiendo que con cada soplar se intoxica e intoxica a sus amistades y familia. No les importa?  Entonces no nos debe importar a nosotros si estas personas quieren vivir una baja calidad de vida, y no esperar un futuro esperanzador a corto plazo para sí.
Los anuncios de ayuda lugares, sitios, para liberar a estas personas, deben estar presentes todo el tiempo, porque  nunca sabemos cuándo estas personas hipersensibles, van a coger al toro (el cigarrillo) por los cuernos y decir - BASTA YA!!

por idaliarodrz
23 sept.2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario