miércoles, 19 de febrero de 2014

Renos de Finlandia resplandor en la noche para prevenir accidentes


Lucir renos se pueden observar en el norte de Finlandia , gracias a un spray reflexiva que hace más visibles en un intento por prevenir los accidentes de tráfico , los criadores de renos de Finlandia dijo el martes .
" Estamos con la esperanza de que es tan útil que podemos usar el spray en toda la región y en todo el reno , de joven a viejo , " dijo Anne Ollila , director de la Asociación de Ganaderos de Renos de Finlandia.
La asociación ha comenzado a probar dos aerosoles reflectantes en las astas de los animales por lo que son más visibles a los automovilistas en la noche .
Según Ollila , hay entre 3.000 y 5.000 accidentes con renos cada año , que son " mucho más letal para los renos que para los pilotos. "
El período de prueba se inició la semana pasada, cuando la asociación rocía la cornamenta de 20 renos en el distrito de Rovaniemi , la capital de la región de Laponia.
Los animales fueron rociados con dos tipos diferentes de líquido reflectante : una de carácter permanente más por las astas y uno que lava la piel .
Si la prueba da resultados positivos , la asociación planea rociar más animales próximo otoño.
Laponia, una de las regiones más escasamente pobladas de Europa , atrae a miles de turistas, especialmente alrededor de la Navidad , ya que dice ser el " hogar de Santa Claus" .


Esto ha sido traducido por Google.
cortesia de http://uk.news.yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario