viernes, 15 de abril de 2016

Orzo, de Barilla, Italia


Si te gusta el arroz, al estilo provenzal francés, bien puedes cambiar a orzo, provenzal francés. Y es que la pasta con forma de granitos de arroz, es tan versátil, que tanto la puedes preparar en tiempo récord de 9 minutos como un arroz como en una pasta con salsa italiana, pesto, y quesos. El problema es que no tiene anuncios, parafernalias, y todas esas promos que nos recuerda que Orzo existe. Aún en la página de internet de la reconocida y versátil www.barilla.com, hasta la ignoraron. Por esto el site que les incluye dice /help.
Orzo está abierta a todo acompañante, toma el sabor de lo que quieras involucrar, no te va a quedar como dicen "amogollado" porque siempre va a tener esta apariencia de granos sueltos, y presenta bien en cualquier plato profesional. Probé Orzo, en mi afán de conquista de paladares, para conocerlo, en el restaurante Maccarroni, y quedé muy a gusto. Luego hice mi búsqueda en el supermercado y desde ahí, ya fanática. Lo he preparado como arroz, como pasta, y ahora acabo de saborear una fresca, fría ensalada, y por antojos y prisa, le añadí king crab.
Para inventar y que te haga quedar bien, es Orzo.  Usado también para sopas, asopaos.
Simplemente, sustituye el arroz, o la pasta, o la papa, (como lo consumí en Macarronni) y agrégale lo mismo que a los otros granos, sólo que con la velocidad de Flash !! En el site que le incluyo aparecen las recetas, que puedes elaborar, incluyendo con pesto. Freshmart, el supermercado para los amantes de gourmet, prepara el pesto con albahaca, y otros ingredientes. Por supuesto, va a ser más accesible.

https://www.barilla.com/en-us/help/orzo

Barilla Orzo

https://www.barilla.com/en-us/products/pasta/classic-blue-box/orzo
For a surprising twist, substitute Barilla Orzo for Arborio rice in your next risotto – it has all ... Salt will help flavour to the pasta but avoid adding oil as your sauce won't stick ... About Us. Over 130 years of Italian passion goes into our products.




No hay comentarios:

Publicar un comentario