Desde tiempos el llamado enjuague bucal Listerin ha sido contradictorio para muchos especialistas en salud, que aunque advierten a sus pacientes, no tenemos mucha opción en el momento de cubrir la necesidad de usar un enjuague bucal.
Nuestro Alerta de la Salud, de Natural News, Sr Mike Adams, nos presenta, g.a.D. una innovación para el enjuague bucal, y nos explica los beneficios y las propiedades de este aceite de coco (entiendo que es un aceite) para este uso.
Pero por favor, no se lo ponga en el pelo ni en la cara. Es repetido y rezado por mi dermatóloga que el uso del coco en el pelo da caspa, y la caspa en el cuero cabelludo pasa a la cara, resultando en psoriasis. Dice ella que por años ha llevado una peregrinación con las abus y algunas madres, que se lo ponen a sus nietas o hijas y luego van a visitarla para resolver el problema.
Pero volviendo al enjuague bucal con aceite de coco, si no es de su entera convicción, puede usar ocasionalmente mezclado con un poco de agua, el peróxido, ya que el oxígeno combate las bacterias y no hace el daño que hace el conocido Listerine a la mucosa de la boca, con todo el alcohol.
Por favor, abra el link que esta activado. Gracias.
https://mail.google.com/mail/u/0/?pli=1#inbox/14de3c3042051c68
No hay comentarios:
Publicar un comentario