Mostrando entradas con la etiqueta escultura. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta escultura. Mostrar todas las entradas

viernes, 25 de enero de 2013

Me cautivó -3


 Me cautivó este cuadro-puerta en el Museo de Arte de Ponce, P.R.

ESCULTURA SOBRE ESTANQUE DE AGUA,N.Y.
MESA DE NOCHE CON DOS PATAS Y BASE PECULIAR EN Argentina, abajo
trabajo sobre el cristal que muestra la vitrina de una tienda, Argentina
  

jueves, 17 de enero de 2013

The Circle, en Nueva York,usa

Cuando estaba transitando por Nueva York, en el área llamada The Circle, me cautivó esta "escultura" de un oso, que sigue la línea del diseñador Brito, y me encantó. No pude menos que capturarla en mi cámara para traérmela a Puerto Rico. Luego, cuando ví la otra, en forma de un gato,  dije, no van a confligir entre ambos en mi cámara, y también la incorporé al digital.  





En The Circle, en Nueva York, USA

Exhibición temporera de una escultura en uno de los 
parques céntricos de Nueva York.