Mostrando entradas con la etiqueta Conservatorio Música. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Conservatorio Música. Mostrar todas las entradas

lunes, 10 de junio de 2013

Para el pianista dentro de tí




 


El jueves, 13 de junio de 2013, se estarán presentando los pianistas Amaury Gutiérrez Ríos, desde México, y la pianista puertorriqueña Daniela Santos, en un concierto titulado "Encuentro de pianos" en el Teatro Bertita y Guillermo L. Martínez, Sala Anthony Junior Soto del Conservatorio de Música de Puerto Rico. El mismo comenzará a las 7pm y la entrada será libre de costo.

"Encuentro de pianos" lleva como visión principal el encuentro entre jóvenes y dedicados pianistas en un mismo espacio. Se estarán interpretando obras de las diversas ramas de las épocas musicales y tendrán como invitado especial al violinista Noel Torres.

¡Esperamos puedas acompañarnos!