martes, 30 de junio de 2015

vacuna para autismo -

http://www.naturalnews.com/050247_Dr_Jeff_Bradstreet_suspicious_suicide_vaccine_research.html
Dr. J. Bradstreet, no parece haberse suicidado.
El padre y pastor de profesión, de un niño con autismo, estaba en la investigación de esta vacuna, y apareció muerto con un disparo en el pecho, Los medios quisieron hacer creer, que fue un suicidio, pero muchas pruebas sospechosas, dejan ver que no fue así.


Embargo del Depto. de Hacienda (en PR)

Qué es y qué significa un embargo del Depto. de Hacienda en PR?    Esto significa que :
cuando vayas a hacer la compra de tus comestibles, para tí y tu familia, la tendrás que dejar en el counter, porque NO habrá fondos en el banco.
  • Que cuando vayas al banco el Gerente te mostrará una carta de Hacienda donde le autoriza a él que cancele todas tus cuentas, de todos tus bancos hasta cubrir el total de la deuda.
  •   Significa, que esto posiblemente por estar casado, incluya las pertenencias de tu esposa.
  •  Que si tienes hijos, esta deuda la HEREDAN tus hijos.
  •  O sea, que si te vas a fuera de Puerto Rico, tus hijos van a llevar el embargo en sus cuentas y pertenencias.
  •  Que si no tienes cuentas de banco ni ahorros,  o lo que tienes no es suficiente, te embargan TU PROPIEDAD. Tu casa. 
 Así, que es saludable que vayas haciendo una comunicación con el Depto. de Haciendo, y estableciendo un plan de pago, (con todas los cargos por demora, gastos de intereses acumulados) para que todo esto no te suceda.

Soy por naturaleza a-política, pero cosas como estas, me hacen interesarme más en movimientos que hace el gobierno para sobre cargar nuestras deudas, y evaluar el sistema de cobro de deudas del Depto. de Hacienda de PR.
  •  Entonces, digo, si el deudor es un señor 
  • con sufientes ingresos, (ellos tienen acceso a esta investigación)
  • con un estilo de vida desahogado, 
  • y NO le da la GANA de pagar, y 
  • no hacen gestion alguna periodica para cobrar la cantidad,
  • ya divorciado de la primera esposa y nueva esposa
  • porqué demonios tienen que ir sobre la ex-esposa y sus hijos??
Después de 8 años divorciada, recibí el embargo por $12,000 de mi cuenta bancaria, de una planilla de Income tax que NO era mía.  Mientras mi ex , ya vuelto a casar hacia 7 años y en mejor condicion economica que antes, la señora es una viuda de tres difuntos, muy bien económicamente, y el se da la vida de casinos, cruceros, compra de terreno, casa, guagua nueva, y HACIENDA viene a embargarme mi cuenta de banco, por los $1,000 mil pesos que el debia de una planilla de Income Tax, de 8 años atras, y ya estaba en  $12,000 doce mil dolares, por los intereses y demoras, y estas fueron las instrucciones de Hacienda (y de un juez de la familia) lo próximo es el embargo de su CASA, su propiedad!!!
Es justo? Hacienda debe evaluar, ya que el deudor, de los anteriores mil pesos, tenía su nueva casa junto a su esposa, porqué no embargaron primero sus cuentas y la casa de él??
Lo mismo aplica, si la deudora es la señora, que ella no incluya al esposo ni a sus hijos en este problema. 
En estos días está el aviso de Hacienda en la primera plana del periódico, advirtiendo que va a embargar.

idaliarodrz



Infórmate sobre este veneno y previene su inhalación


Share Button
Si bien las lámparas de bajo consumo (LFC) tienen la ventaja de ahorrar energía y ser así buenas para el medio ambiente, son peligrosas para el ámbito de la salud al romperse, como también para el entorno cuando llega el momento de su desuso y se tiran a la basura. Lo mismo ocurre con los tubos fluorescentes convencionales.
Las LFC contienen hasta 5 miligramos de mercurio por lámpara y los tubos fluorescentes entre 20-25 miligramos por lámpara. Lo que significa que al acabar su utilidad, deberían ser consideradas residuos peligrosos.
Generalmente, esta información no es advertida en los envases de las lámparas.
---Nota - no debe aspirar su polvo, y no tocarlas rotas, cubrirse, protegerse, y eliminarlas inmediatamente cubriendolas con papel ,luego plastico y fuera de la casa. ventilar el area, porque esto continua por meses en el medio ambiente.

viernes, 26 de junio de 2015

Tiempo de mango, Mousse de mango

Estamos en la estacion del mango.
""Volemos amigos, al bosque corramos y presto subamos al rico mango...
la fruta bendita, la mas exquisita que el hombre sembro!!

la cancion y poema de la epoca del mango.""
 MOUSSE DE MANGO
1 TAZA DE PURE DE MANGO
2 CLARAS, 2 YEMAS,
2 TAZAS DE CREMA PARA BATIR
1 TAZA DE AZUCAR
Procedimiento -
Bate las yemas con el azucar hasta duplicar su volumen. Agrega el pure de mango, la crema batida y une todo bien. bate las claras hasta que esten a punto de nieve y agrega a la mezcla. Vierte en copas de champana y refrigera hasta el momento de servir.
opcional
 Acompanar con frutas frescas, o crema batida y la salsa de frutas de tu preferencia.
(no salen los acentos y esto me pone malllll....)

miércoles, 24 de junio de 2015

Vacunas!!

Doctors cover up vaccine damage after killing infant with 8 simultaneous vaccinations
(NaturalNews) It must have been shame that drove doctors at a California hospital to hide the body of an infant who had suddenly died after receiving eight simultaneous vaccinations. The parents were never allowed to see the body of their son before...



The Health Ranger After doctors killed an infant with 8 simultaneous vaccines, they desperately tried to cover it up.
The hospital had the infant cremated, then refused to turn over the ashes to the mom.
That mom is now urging other parents to do more research before making a decision on vaccines. The medical establishment is lying to us all about the supposed "safety" of these deadly injections:
READ STORY
The ACLU has joined the fight against SB 277, California's proposed law to deny exemptions and mandate vaccines for children:
http://www.naturalnews.com/049667_mandatory_vaccines_ACLU...
By combining nutrition, stress relief, herbs, natural remedies, and more, this fertility guru aids 1000 plus couples in conceiving without IVF:
http://www.naturalnews.com/049665_IVF_infertility_Chinese_medi...

Sponsor: Most controversial healing book in America - The End of ALL Disease - 202 copies FREE - limited time  




Join the uncensored NaturalNews article feed at http://share.NaturalNews.com
Natural News is now on TSU! http://www.tsu.co/NaturalNews

domingo, 21 de junio de 2015

Hablando de: Bottle, nuevas facilidades

Hablando de: Bottle, nuevas facilidades: El viernes pasado, Bottle inauguró las nuevas facilidades de su salón restaurante, y cava, centro de reuniones y algarabía de la creme ...


jueves, 11 de junio de 2015

Innovación en enjuague bucal

Desde tiempos el llamado enjuague bucal Listerin ha sido contradictorio para muchos especialistas en salud, que aunque advierten a sus pacientes, no tenemos mucha opción en el momento de cubrir la necesidad de usar un enjuague bucal.
Nuestro Alerta de la Salud, de Natural News, Sr Mike Adams, nos presenta, g.a.D. una innovación para el enjuague bucal, y nos explica los beneficios y las propiedades de este aceite de coco (entiendo que es un aceite) para este uso.
Pero por favor, no se lo ponga en el pelo ni en la cara.  Es repetido y rezado por mi dermatóloga que el uso del coco en el pelo da caspa, y la caspa en el cuero cabelludo pasa a la cara, resultando en psoriasis.  Dice ella que por años ha llevado una peregrinación con las abus y algunas madres, que se lo ponen a sus nietas o hijas y luego van a visitarla para resolver el problema.
Pero volviendo al enjuague bucal con aceite de coco, si no es de su entera convicción, puede usar ocasionalmente mezclado con un poco de agua, el peróxido, ya que el oxígeno combate las bacterias y no hace el daño que hace el conocido Listerine a la mucosa de la boca, con todo el alcohol.
Por favor, abra el link que esta activado. Gracias.




https://mail.google.com/mail/u/0/?pli=1#inbox/14de3c3042051c68


viernes, 5 de junio de 2015

Reverse Mortgage

Si usted ya se acogió a este producto bancario, donde su residencia o terreno (tal vez) lo deja de pagar, y recibe el dinero y sus hijos o herederos (de la deuda) lo recuperan,para poder hacer un reverse mortgage, debe tener desde 62 años y que la casa sea de él.,y  debe saber lo siguiente:
1  Que el banco no le dará el 100% del valor de su propiedad, sólo (hasta donde sé) el 60% del valor de su propiedad.
2.  Que sus hijos, o herederos de la deuda, tienen y deben estar trabajando a tiempo completo, porque tienen que CUALIFICAR en el banco para ser aptos para adquirir la deuda del préstamo que usted acaba de hacer.
3. Que si su hijo, ó heredero no trabaja a tiempo completo, o no tiene un ESTADO FINANCIERO certificado por un contable, para ser presentado al Banco, para mostrar que puede continuar con la cuenta, y ser el que RECUPERE la casa o propiedad,  puede desde ya ir a un contable y asesorarse, llevándole toda documentación para que esto se realize.
4.  Que esté consciente que el Banco o cualquier financiera, trabaja con fechas límites de cierre, tanto para recibir documentos, para someter solicitudes, ect. y es un patrón de días contados, esto es DEAD time, o fechas límites en español.
5.  Que si en buena fe desea dejar algo a su hijo, o familiar que le estuvo ayudando llevandole al médico, velando que usted tuviera buena calidad de vida en sus últimos tiempos, debe certificar con un médico que toda transacción estuvo realizada con pleno juicio, esto es, no enferma con alzahimer, o bajo algún medicamento que hasta hacen ver alucinaciones, porque todo esto es impugnable.Puede ser protestado para ser invalidarlo si al firmar el documento no se estaba en pleno juicio.
6.  Si después de realizada la transacción, usted, heredero, entiende que la persona no está en su pleno juicio, está comenzando señales de alzahimer, pérdica de memoria, senil, puede recurrir a un médico y a al abogado (si tiene que buscar a otro,también) para velar por los bienes del envejeciente.
7.  Familiar u heredero, debe constatar, y de vez en cuando, que la casa esté debidamente REGISTRADA a nombre del propietario en el Registro de la Propiedad.  Y solo a nombre de los dueños.  Vele todo documento del envejeciente que firme, que aveces le dicen de palabra pero en el papel hay comentarios donde excluyen cosas, no sólo en este producto bancario, en TODO.
8.  Es delito y crimen coartar, intimidar, ect. la lista es un poco larga, a los envejecientes, y este aviso esta escrito en un aviso en el banco frente a los tellers, a los cajeros.
9.  Usted, envejeciente, o dueño de la propiedad, cuide de los "consejos" de algunos oportunistas donde le dicen, que no diga a sus hijos nada, que son unos ect. ect. para que usted no comparta la información de las gestiones a realizar.  Es imperativo que notifique a sus seres queridos de las cosas que tiene, porque tanto y tanto esconder bienes y propiedades, y termina adquiriendola el que limpia, la pareja del que hace gestiones  en su casa, ect. como un caso que tengo conocimiento.  Y cuando usted esté enfermo, es la familia la que va a estar socorriéndolo, no los supuestos consejeros.
10.  Notifique a su familia para que hagan a tiempo y le represente de todo préstamo de dinero, deuda que haya dado a otras personas, para que la cobre, y no espere a estar en el lecho de su cama, donde ya no puede buscar documentos ni personas para recuperar estos bienes y dinero. (de todo esto que les hablo tengo conocimiento- mi vecino le presta a su vecina extranjera $6,mil dólares y lo confieza en su lecho ya enfermo viendo que son su familia la que le acompana).  Estas personas que deben ni se aparecen por esto mismo, porque su consciencia y/o listerismo no quieren que se recuerde la deuda. Dé copia, suministre a sus hijos, de documentos legales, y del banco, para que ellos lean las claúsulas, y condiciones de TODO negocio que firme.
11.  Por mi propia experiencia, casi iba a ser víctima de fraude de una abogada de mi casa y en otro caso del banco RG Morgage.  Ambas personas al yo compartir la informacion y mi otro abogado decirme que NO firmara, y la jefa del Registro de la Propiedad advertirme, y una amistad alertarme, es que le digo estas cosas, donde le dicen una cosa, y en el escrito es OTRA.Sutilmente me preguntaron si yo tenía abogado, y dije no, entonces cuando me dieron los papeles (8:00 de la noche en el banco) para que los firmara, y dije, los mostraré a mi abogado, enseguida dijeron:Ud. nos dijo que no tenía abogado!! Y les dije, pero hoy lo conseguí, (y fue asi). 
12.  Tenga su médico de confianza, su abogado y a un buen compañero(a) que le ayude a analizar lo que usted no entienda.
13. Como le mencioné una vez, el dólar americano, es nuestra moneda, y debe especificarse así en toda transacción,  no basta con la palabra peso, que nosotros la usamo como si fuera la traducción de dolar, porque el PESO es OTRA moneda, con otro valor diferente.  El dólar americano al ser cambiado en otro país o por algún escrito, por un peso,  el valor baja muchísimo. Asegúrese de que esté bien especificado, si está haciendo negocio en otro lugar o con OTRA persona que use otra moneda.
14.  No abra cuentas de dinero con nombres compartidos, donde sólo hay una firma para retirar el dinero, trate de que hayan dos firmas. Si no se siente seguro, visite al banco y hable confidencialmente con un ofcial. He sabido de personas que depositan hasta tener la confianza del tarjeta ambiente, y luego cogen un viaje (sin regreso), con todo el balance de la cuenta.




martes, 2 de junio de 2015

Mike Adams, the Health Ranger


About the author:Mike Adams (aka the "Health Ranger") is the founding editor of NaturalNews.com, the internet's No. 1 natural health news website, now reaching 7 million unique readers a month.

In late 2013, Adams launched the Natural News Forensic Food Lab, where he conducts atomic spectroscopy research into food contaminants using high-end ICP-MS instrumentation. With this research, Adams has made numerous food safety breakthroughs such as revealing rice protein products imported from Asia to be contaminated with toxic heavy metals like lead, cadmium and tungsten. Adams was the first food science researcher to document high levels of tungsten in superfoods. He also discovered over 11 ppm lead in imported mangosteen powder, and led an industry-wide voluntary agreement to limit heavy metals in rice protein products to low levels by July 1, 2015.

In addition to his lab work, Adams is also the (non-paid) executive director of the non-profit Consumer Wellness Center (CWC), an organization that redirects 100% of its donations receipts to grant programs that teach children and women how to grow their own food or vastly improve their nutrition. Click here to see some of the CWC success stories.

With a background in science and software technology, Adams is the original founder of the email newsletter technology company known as Arial Software. Using his technical experience combined with his love for natural health, Adams developed and deployed the content management system currently driving NaturalNews.com. He also engineered the high-level statistical algorithms that power SCIENCE.naturalnews.com, a massive research resource now featuring over 10 million scientific studies.

Adams is well known for his incredibly popular consumer activism video blowing the lid on fake blueberries used throughout the food supply. He has also exposed "strange fibers" found in Chicken McNuggets, fake academic credentials of so-called health "gurus," dangerous "detox" products imported as battery acid and sold for oral consumption, fake acai berry scams, the California raw milk raids, the vaccine research fraud revealed by industry whistleblowers and many other topics.

Adams has also helped defend the rights of home gardeners and protect the medical freedom rights of parents. Adams is widely recognized to have made a remarkable global impact on issues like GMOs, vaccines, nutrition therapies, human consciousness.

In addition to his activism, Adams is an accomplished musician who has released ten popular songs covering a variety of activism topics.

Click here to read a more detailed bio on Mike Adams, the Health Ranger, at HealthRanger.com.

Estrecha relación entre unos medicamentos y la acción de suicidios

Como sacado de una película, donde adoctrinan al verdugo a realizar órdenes, el autor del artículo, casi un ángel guardián, voluntario y investigador de la salud, y guardián de todos los ciudadanos, ha descubierto e identificado esta relación, con pruebas investigativas. Favor ver el link y el video que le adjunto.

http://www.naturalnews.com/049921_psychiatric_medications_homicide_risk_drug_violence.html


el link tiene underscore _ esta rayita entre las palabras de los temas, psychiatric_medications_
A continuación en el próximo blog, verá quién es el autor de estas investigaciones y su sección de salud, Sr. Adams,Mike.