lunes, 30 de septiembre de 2013

Pautas de vacunación - (resumido)- por Joyce M. Dávila, Pres.alianza autismo

Como continuación al tema anterior, de la Dra. Ortíz, tenemos en la página 30, de la revista mencionada en el Tag, etiqueta, el artículo de advertencias antes de vacunar y después y cómo pueden ayudar los padres a ser selectivos en las vacunas. Son sus hijos y usted está pagando el costo de las vacunas, ahora somos un poco más inteligentes y más alertas, mejor asesorados en relación a salud se refiere y debemos tomar el control en el momento de exponer a nuestros hijos a los virus, bacterias y cuántas cosas que incluyen las vacunas. 
Son 17 las pautas y otros consejos más que nos ofrece -resumidos- la sra. Joyce M. Dávila.

Estoy dispuesta a hacerle llegar esta información mediante solicitud a mi blog, son importantísimas. Estamos cometiendo unos errores CRASOS por desconocimiento y por entregar toda nuestra fe a depender de gente adiestrada a atenderte en no más de 9 minutos. 
Un ejemplo de lo que hablo es:  
"Use vacunas sin Timerosal o Mercurio (Thimerosal/mercury free). Lea el insert usted mismo. muchos doctores ni siquiera lo saben. No tiene que saber inglés. sólo identifique Thimerosal. Vacunas con mercurio - Flu, RhoGam, tétano. Debe estar 100 por ciento seguro.
No vacune a los recien nacidos. espere a que sea mas grande de lo que indica el itinerario de vacunacion tradicional, para uqe su sistema inmune tenga mas tiempo para desarrollarse. si es mayor de un año,considere no darle los boosters de DTaP ya uqe Difteria D y Pertusis P no son usualmente severos si son contraidos por un bebe o nino mayorsito y consere darle el tetano T, solo si recibe una herida que lo amerite. La vacuna Hepatitis B, pidale al doctor que le haga una prueba a ud. embarazada, para saber que ud no tiene hepatitis B, y por lo tanto su bebe no la tomara, y puede evitar ponerle esa multivacuna a su hijo, cuando su sistema inmune esta tan vulnerable. retrasela hasta que su nino vaya a la escuela, o a un cuido con otrosninos, espaciando las 3 dosis por un mes entre la priimera y la segunda dosis y por cuatro meses para la tercera dosis. 
No vacune si su nino o la fam. tiene historial de desorden del sist. inmune, convulsiones, problemas neurologicos o alergias severas. evite la reinmunizacion con una vacuna que le causo una mala reaccion primero. 
Nunca vacune a ninos enfermos o recuperandose de una infeccion o catarro. debe etar 1-00% sano. Si tiene una infeccio recurrente o un catarro que no se le quita, no lo vacune. si su sist. inmune no ha podido luchar efectivamente contra estos, no necesita otro ataque que manejar. 
Espacie las vacunas, no permita mas de un pinchazo por dia y espere por lo menos un mes antes de vacunar nuevamente. Prefiera las vacunas de dosis sencillas o monovalentes versus las de multiples virus, de estar disponibles. 
--(La Dra.pediatra de Bayamón,Dra. León le puso a mi hijo 4 vacunas en una sola visita,CONTRA mi voluntad,  y éste terminó en el hospital)
Otro doctor buscó un libro alli en su oficina que decia que no importaba que tuviera catarro y se baso en eso para vacunarlo) todo contra mi voluntad. Pero como yo iba con su "padre" que a este no le importaba. aunque ponia el grito al cobrarle. Esta fue mi experiencia.--
 Mi otra pesadilla era la escuela, que porque si venían a supervisar y no tenian las vacunas, tenian que sacar al niño de la escuela. Tenían asma, alergias, y eso no les importaba al Departamento de Educación.
---Use polio desactivado. No permita vacunas de virus vivos a menos que no exista op[cion porque solo viene asi. No permita whole cell, Pertusis. Del Polio y del virus AH1N1 solo permita la inyecion, no las gotas ya que estos son virus vivos y se ha documentado que pueden causarle o diseminar la enfermedad.
No utilice acetaminofen Tylenol, por ejemplo. ni antes ni despues de la vacunacion. En caso de fiebre utilice ibuprofen como Advil o Motrin.
Dele muchos antioxidantes y antivirales antes y despues de las vacunas, preferiblemente 3 o mas dias antes y por una semana despues. Los antioxidantes incluyen vitamina C, 200 mg para infantes y 300 mg para trotones dos veces al dia. Vitamina A (500 a 1,000 IU) y vitamina E (100 IU para infantes, 300 IU para trotones. La vitamina A, antiviral puede ser en forma de aceite de higado de bacalao es especialmente importante despues de la vacuna de Sarampion.
Salto a la advertencia numero 17
No vacunar mas a su hijo con diagnostico de autismo. tome extremas precauciones en sus proximos embarazos. Un alergista inmunologo o un pediatra versado en el tema puede escribirle una nota para la escuela indicando que el sistema inmunologico de su hijo esta comprometido y puede tener, o ha tenido, una reaccion negativa a las vacunas. Tambien puede pedir una exencion por razones religiosas y de salud. Vea http://vaclib.org/exempt/puertorico.htm para mas detalle.
Joy M. Davila es presidenta de la alianza de autismo de PR y propietaria de chicosespeciales.com: www.alianzaautismo.org y www.chicosespeciales.com

Las vacunas y el autismo: Quién tiene la razón? por Dra.Ada Ortíz


Por la  información importantísima, de temas de vacunación, y de los niños, esta edición de Natural Awakenings de hace un año, agosto 2012, debe ser repetida. Los recursos que redactaron y suministraron la información son doctoras, entiendo que madres, responsables, para traernos esta información y alertarnos sobre el tema. Hay un despertar, que no logran tapar los cientos de conciertos, y centros comerciales, cuando de salud y consciencia se trata.

Por favor, hay que unirse, pero rápido, ya!!! para que los encargados, los responsables de este PROTOCOLO de vacunación se detengan y analizen, re-planeen este orden de vacuna tan dañino para nuestros hijos, y adultos. Sólo pondré un pedazo del artículo que consta de aprox. 3 páginas. (traté de corregir los errores ortográficos del otro artículo y la computadora NO me permitió accesar nuevamente el artículo) 
El párrafo lee así:"hay alguna relacion de vacunas con el autismo u otras enfermedades degenerativas? SI!!! las enfermedades infecciosas han bajado drasticamente en los ultimos años, pero han aumentado muchas enfermedades degenerativas como el AUTISMO, alzheimer, parkinson, esclerosis multiple y fibromialgia, entre otras. 
Presionan o te sacan al niño de clases, por esto hay que hacer el cambio YA!!!!!
Puede optar por -
1.  protocolo regular de AAP
2.  AFIDAVIT DE ABOGADO DE EXONERACION DE VACUNAS (EL DEPTO. de educacion, depto. de salud,  NI LA ADMINISTRACION DE LAS ESCUELAS NO LE HACEN CASO -mi experiencia
3. carta de exoneracion de vacunas por salud de su medico de cabecera - NO LE HACEN CASO
4.  Protocolo de CAVE
Ahora bien, no fomento el no vacunar. sino en cambiar los protocolos de vacunacion actuales. En europa se ponen 18 y aqui son sobre 36 antes de los 3 años (la mafia medica)
en estudios recientes, los monos vacunados al nacer con hepatitis B no pueden lactar por 3 dias. y los vacunados con el procolo de vacunas actual desarrollan rasgos autistas. La Dra. Stephanie Cave ofrece un protocolo suave de vacunacion eliminando vacunas de organismos cuya enfermedad no es mortal.
Segun el artículo -lista de Doctores - que han luchado y no se les ha oido, a menos que nosotros los padres, seamos los que decidamos y hagamos el cambio.

1. Dra. Mary Megson, FAAP ,Pediatra de neurodesarrollo, fue a la legislatura de los Estados Unidos, para informar que las vacunas de virus vivos MMR, sampion especialmente) causaban perdida del filamento por auto anticuerpos, que causaba daño al intestino coloon permeable, leaky gut, y dano a la barrera encefalica del cerebro BBB, LEAKY brain, permitiendo la entrada de los auto anticuerpos y virus al cerebro. esto causa AUTISMO , pero la Dra. Megson fue IGNORADA.
2.  El legislador Dan Burton de Illinois, hizo una conferencia de prensa para informar en el Congreso de los E.U. que su nieto recibio 9 vacunas el mismo dia y se hizo autista severo. Presento el asunto en video y aclara que el mercurio toxico no se permite en alimentos ni medicinas pero si en las amalgamas de plata de los dientes y en las vacunas para ninos y adultos. (esto destruye el higado)
3.  El Dr. JerryKarzinel, 2004, vacuno a su hijo a los 14 meses con MMR y se hizo autista severo en 2 meses y escribio un libro sobre el metodo biomedico que curo a su hijo y al de Jenny mcCarthy. El culpa a la vacuna de MMR por causar la epidemia actual del autismo. 
 4.  Dra. Stephani Cave escribio el libro What your doctor is not telling you about Vaccines (lo que tu doctor no te dice de las vacunas) y recomienda un protocolo menos violento para evitar el autismo.
5. Dr. Eisenstein, de Illinois, autor del libro Educate before you vaccinate, (educate antes de vacunar) tiene en Cooks County, Illinois, CERO VACUNAS en 30,000 niños y CERO AUTISMO!!!!!!!!!!
6. Dra. Martha Herber, neurologa pediatrica de Harvard y autora de The Autism Revolution 2012, (la revolucion al autismo) plantea que el autismo es una inflamacion cerebral por toxinas, infecciones y falta de nutricion. En 2005 planteo que los ninos con autismo tienen los cerebros mas grandes y pesados en MRI , el autismo no es mental ni genetico sino por problemas TOXICOS, AUTO INMUNES y de baja inmunidad. El niño se puede tratar y recuperar quitando el desorden que esta afectando el cerebro.
7. Evidencia adicional -MD.,Ph.D. Diana Vargas y Dr..Pardo, de John Hopkins, hizo publicaciones en 2004 y 2005, sobre autismo. Alegan que el autismo es una neuroinflamacion con activacion microglia que causa una inflamacion en el cerebro con areas de falta de mielina y vasculitis (la Dra.Ada Ortiz tiene las fotos).Hizo autopsias a 11 ninos que tenian autismo y ese fue su hallazgo. Lo publico en Annals of Neurology Journal. Las microglias son celulas del cerebro que cuidan la mielina y alimentan las neuronas, al activarse se convierten en macrofagos, las abandonan para ir a defenderlas de invasores. Esto se puede reinvertir con tratamientos especificos. 
8.  El premio nobel de ciencia 2007, Dr.Mario Cappechi, genetista, probo que las enfermedades de mcomportamiento, mentales, tienen activacion microglial. Y en su tesis probo que el autismo es curable (el articulo aqui lo explica).
9. Ver el video de YOU TUBE de Dra.Sarah Bridges, compensada por millones por danos causados por vacunas a su ijo a los 4 meses de edad. Ella fue el ano pasado a la legislatura de EU y a la prensa sin ningun resultado. Bridges comenta que si hay una relacion entre vacunas y autismo, su hijo y muchos compensados son la evidencia.
10. J. Kartzinel con J. Bradstreet, (con hijo autista) hicieron a 3 pacientes autistas de su oficina con historial de deterioro por mmr UN ESPINAL Y ENCONTRARON EL ANTIGENO DE LA VACUNA DE SARAMPION en el liquido cefalorraquideo CFS y publicaron ese hallazgo con el Journal of Surgery en 2004. P
Porque hay uqe firmar un permiso para que le administren vacunas, y la ley 1986 dice no se puede demandar ni al medico ni al gobierno ni a las farmaceuticas. Hay que ir a corte y sinembargo, el Vaccine Compensation Program ha dado billones por daño ocasionado por vacunas a pacientes.

11.  LA DRA. ADA ORTIZ auspicio el proyecto 1901 de la camara de representantes para examinar si el protocolo actual recomendado por AAP era el causante de la epidemia de autismo para revisarlo, no suspenderlo. el mismo fue ARCHIVADO SIN DARLE IMPORTANCIA.  

Hay que apoyar a la dra. Ada Ortiz, para que reabran y desengaveten este proyecto y dejen el maldito proyecto de la marihuana y basura que inventan.
Dice la dra. Ada Ortiz, Los niños autistas sensitivos a virus vivos por razones toxicas que causan activacion microglial, NO son candidatos para vacunas de virus vivos que se ponen al año de edad por el protocolo de AAP obligatoriamente sin modificar, dice el RED BOOK de vacunas en la pagina 72. Si se sabe que esta inmuno-comprometido o no se sabe su estado, las vacunas de virus vivos no se pueden administrar porque pueden causarle la misma enfermedad que la vacuna. en los centros de vacunacion y oficinas medicas no hacen las pruebas.

La Dra. Ortiz dice - se debe modificar el protocolo. Por los toxicos ambientales, radiacion electromagnetica exorbitante, pesticidas, de los intrauterinos, 200 son toxicos al cerebro, y que en el 1980 eran 10 y ahora son 36 al año y medio, sin evaluar el sistema inmune. Se debe hacer un programa mas lento, y SOLO PARA ENFERMEDADES serias en lo que el niño alcanza los 5 años. 

La vacuna hepatitis B, se pone como requisito al nacer, y en Europa se pone en la adolescencia, ya que el contagio es por SEXO, DROGAS, O Contamiacion de la sangre, es mas logico. En adultos puede causar vasculitis y esclerosis multiple, ambas enfermedades serias. La Sra. Ada Ortiz conoce a una mujer estuvo en silla de ruedas luego de vacunarse con Hepatitis B.

La vacuna de influenza tiene aluminium y mercurio que son toxicos a todas la celulas, incluyendo el cerebro, recomendarla en bebes y niños?? Conozco, dice la doctora Ortiz, a un niño que luego que lo vacunaron con H1N1 dejo de hablar y todavia NO HABLA en el 2012.  Muchas vacunas a la vez no es medicamente sano. vi a dos niños victima de 9 vacunas y son autistas severos.Cierra la Dra. Ortiz diciendo, que El AUTISMO ES TRATABLE Y RECUPERABLE SIN DROGAS.
Ada Ortíz Santiago, Dra. es Pediatra Board Certified y Médico DAN. Certificada por el Autism Research Institute. Licenciada en Naturopatia y Acupuntura. Es Directora del Centro de Autismo y Deficit de atencion ubicado en el HIMA Plaza 1, suite 701 en Caguas. Tel . 787 961 4630  
Apoyémosla ahora.

 

Feliz Navidad 2013

Posted by Picasa

Magnolias y mi Navidad

Mi árbol de Navidad tendrá 15 Magnolias, con ligero toque de escarchado boreal, esto es, un transparente multicolor, simulando los despliegues de matices de los diamantes.  Creo que al terminar la Navidad, estas pueden ser reusadas arriba (garlands) en los arcos de mi residencia, o en arreglos para puertas.   





Posted by Picasa

Santa llega a Amigo


Posted by Picasa

sábado, 28 de septiembre de 2013

Conservatorio de Música-programa -percusión,conciertos



Logo Conservatorio de Música de PR
CARTELERA DE ACTIVIDADES Y CONCIERTOS
OCTUBRE 2013
Cartelera de actividades y conciertos en el Conservatorio para el mes de octubre

Este mes de octubre tendremos en el Conservatorio dos importantes eventos: el Trigésimo Foro de Educación Musical y el XVIII Festival Internacional de Percusión.

Dan comienzo los Conciertos de Estudiantes, Conciertos Departamentales, y Recitales de Facultad del programa universitario. Continuamos con nuestra Serie de Conciertos en Familia, Jazz en la Tarde, y conciertos de estudiantes de la Escuela Preparatoria.

El miércoles, 16 de octubre a las 6 PM se llevará a cabo una orientación sobre los programas de bachillerato del Conservatorio en el Teatro Bertita y Guillermo L. Martínez, Sala Anthony "Junior" Soto. Para más información visitar: http://cmpr.edu/admisiones.

Para noticias y más información visitar nuestra página web:
Octubre en el CMPR...
Trigésimo Foro de Educación Musical
XVIII Festival Internacional de Percusión
Conciertos Departamentales
Conciertos de Estudiantes
Jazz en la Tarde
Serie de Conciertos en Familia
Cartelera de la Escuela Preparatoria
CMPR.EDU

Trigésimo Foro de Educación Musical
Todos hacemos música: Hacia un mayor entendimiento del estudiante con necesidades especiales

Viernes 4 y sábado 5 de octubre de 2013
Teatro Bertita y Guillermo L. Martínez
Sala Jesús María Sanromá
Para horarios y más información visitar http://cmpr.edu/foro

XVIII Festival Internacional de Percusión

Jueves 17, Viernes 18 y Sábado 19 de octubre de 2013
Teatro Bertita y Guillermo L. Martínez
Para horarios de seminarios y conciertos visitar el siguiente enlace:http://bit.ly/1fqVQeG
Conciertos Departamentales

Todos los lunes a partir del 7 de octubre a las 5 PM en el Teatro Bertita y Guillermo L. Martínez, Sala Anthony "Junior" Soto. Entrada libre de costo.
Conciertos de Estudiantes

Todos los martes a partir del 1ro. de octubre* a las 5 PM en el Teatro Bertita y Guillermo L. Martínez, Sala Anthony "Junior" Soto. Entrada libre de costo.

*A excepción del martes 15 de octubre a las 5 PM en la Plaza de las Cascadas que se llevará a cabo Jazz en las Cascadas con el Big Band del CMPR; Elías Santos-Celpa, director. 
Jazz en la Tarde
Con la participación de estudiantes del Depto. de Jazz y Música Caribeña
Todos los miércoles a las 6 PM en el Anfiteatro Rafael Hernández. Entrada libre de costo.
Serie de Conciertos en Familia

Todos los domingos a las 4 PM en el Teatro Bertita y Guillermo L. Martínez, Sala Jesús María Sanromá. Entrada general: $10.

Domingo, 6 de octubre de 2013
Luis Fred, trombón; María Gil, piano
Obras de Henri Tomasi, Rachmaninoff,Charles Small y  Stjepan Sulek. Estreno de la obra Introspección II (elegía a un guitarrista), de Alberto Rodriguez.

Domingo, 13 de octubre de 2013
Kimberly Davis, piano
Obras de compositores puertorriqueños
Domingo, 20 de octubre de 2013
Recital de Facultad
Generio Riboldi, clarinete
Obras de Brahms, Mozart, Weber y Debussy

Domingo, 27 de octubre de 2013
Coros del CMPR -William Rivera, director
Música del Siglo XX
preparatoria
Cartelera de Actividades y Conciertos de la Escuela Preparatoria
Teatro Bertita y Guillermo L. Martínez, Sala Anthony "Junior" Soto
7 PM  |  Entrada libre de costo

3 (jueves)      I  Concierto de estudiantes de Canto Popular 

9 (miércoles) I  Concierto de estudiantes de Cuerdas Pulsadas   

10 (jueves)     Concierto Orquesta de Cuerdas de la Universidad de Dayton
                       Teatro Bertita y Guillermo L. Martínez, Sala Jesús María Sanromá

11 (viernes)    Concierto de estudiantes de Piano

13 (domingo)  Concierto Entra y Toca Suzuki Puerto Rico
                        Teatro Bertita y Guillermo L. Martínez, Sala Jesús María Sanromá
                        11 AM 

17 (jueves)     I Concierto de estudiantes de Cuerdas Sinfónicas

24 (jueves)     II Concierto de estudiantes del Método Suzuki

31 (jueves)     I Concierto de estudiantes de Canto Lírico 
Política de Cobro
Boletos a la venta en puntos de venta de Ticket Center y en internet a través dehttp://tcpr.com. Para más información llamar al (787) 792-5000.

Para información sobre descuentos favor de ir al siguiente enlace:
http://cmpr.edu/actividades