lunes, 29 de julio de 2013

Thankgsgiving -cups cake calabaza,foto y receta



·                               
·                                 cups cake calabaza - thanksgiving
  

Ingredientes
·                                 1 caja. de yellow cake mix
·                                 3 huevos
·                                 1/3 taza de aceite de maíz (o mantequilla derretida)
·                                 1 taza de calabaza (hervida y majada)
·                                 ¼ taza de leche
·                                 1 cdita. de canela (en polvo)
·                                 2 cdas. de pasas
·                                 1 cdita. de jengibre (rallado)
·                                 ¼ cdita. de clavos de especias
·                                 Una pizca de nuez moscada
  • 1 taza de walnuts (picaditas)

Procedimiento:

Calienta el horno a 350 grados. Engrasa 18 moldecitos o coloca papelillos en los moldecitos (cupcakes). En la batidora eléctrica, mezcla todos los ingredientes de los bizcochitos hasta quedar cremoso. Echa la mezcla en los moldecitos. Decora cada bizcochito con nueces y hornea por 18 minutos.
Cortesia Econo Sup.
gracias,  para más recetas visite Antes... (el blog de idalia) y Econo

domingo, 28 de julio de 2013

sábado, 27 de julio de 2013

QUIMIOTERAPIA - LA VERDAD SOBRE EL CANCER

  1. Por favor lee y comparte, IMPORTANTE....
    QUIMIOTERAPIA, ¡¡¡QUÉ GRAN EQUIVOCACIÓN MÉDICA!!!

    DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS DE DECIRLE A LA GENTE QUE LA QUIMIOTERAPIA ES LA ÚNICA MANERA DE TRATAR (TRATAR LITERALMENTE) Y ELIMINAR EL CÁNCER, EL HOSPITAL JOHN HOPKINS ESTA FINALMENTE EMPEZANDO... A DECIR A LA GENTE QUE HAY ALTERNATIVAS:

    1. TODA PERSONA TIENE CÉLULAS CANCERÍGENAS EN EL CUERPO. ESTAS CÉLULAS NO SE VEN EN LOS CHEQUEOS REGULARES HASTA QUE SE HAN MULTIPLICADO A UNOS POCOS BILLONES. CUANDO LOS DOCTORES LE DICEN A LOS PACIENTES DE CÁNCER QUE NO HAY MAS CÉLULAS CANCERÍGENAS DESPUÉS DEL TRATAMIENTO, SOLO SIGNIFICA QUE LOS CHEQUEOS NO LAS DETECTAN PORQUE ELLAS NO HAN LLEGADO A UN TAMAÑO DETECTABLE.

    2. LAS CÉLULAS DE CÁNCER OCURREN 6 DE 10 VECES EN LA VIDA DE LAS PERSONAS.

    3.. CUANDO EL SISTEMA INMUNOLÓGICO DE UNA PERSONA ES FUERTE, LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS SERÁN DESTRUIDAS Y SE PREVENDRÁ LA MULTIPLICACIÓN Y FORMACIÓN DE TUMORES.

    4. CUANDO UNA PERSONA TIENE CÁNCER, ESTO INDICA QUE ESA PERSONA TIENE MUCHAS DEFICIENCIAS DE NUTRICIÓN. ESTO PUEDE OCURRIR POR DIFERENTES MOTIVOS COMO GENÉTICAS, DE MEDIO AMBIENTE, ALIMENTICIOS Y POR MODO DE VIDA.

    5. PARA RESOLVER ESAS MUCHAS DEFICIENCIAS DE NUTRICIÓN, EL CAMBIAR DE DIETA E INCLUIR SUPLEMENTOS ES IMPRESCINDIBLE PARA REFORZAR EL SISTEMA INMUNOLÓGICO.

    6. LA QUIMIOTERAPIA EN REALIDAD ENVENENA LAS CÉLULAS DE CÁNCER, PERO TAMBIÉN DESTRUYE LAS CÉLULAS SANAS DE LA MÉDULA ESPINAL, ASÍ COMO TAMBIÉN LAS DEL INTESTINO Y ESO PRODUCE DAÑO EN LOS ÓRGANOS COMO EL HÍGADO, RIÑONES, CORAZÓN Y PULMONES.

    7. LA RADIACIÓN, CUANDO DESTRUYE LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS, TAMBIÉN QUEMA Y DAÑA LAS CÉLULAS SANAS Y LOS ÓRGANOS, ASÍ COMO TAMBIÉN LOS TEJIDOS.

    8. EL TRATAMIENTO INICIAL DE QUIMIOTERAPIA Y RADIACIÓN MUCHAS VECES REDUCE EL TAMAÑO DE LOS TUMORES, PERO UNPROLONGADO USO DE LA QUIMIOTERAPIA Y LA RADIACIÓN NO TIENE COMO RESULTADO LA DESTRUCCIÓN TOTAL DE LOS TUMORES.

    9. CUANDO EL CUERPO TIENE MUCHAS TOXINAS DEBIDO A LA QUIMIOTERAPIA Y LA RADIACIÓN EL SISTEMA INMUNOLÓGICO ESTA COMPROMETIDO O DESTRUIDO, POR ESO LAS PERSONAS PUEDEN SUFRIR VARIOS TIPOS DE INFECCIONES Y COMPLICACIONES.

    10. QUIMIOTERAPIA Y LA RADIACIÓN PUEDE CAUSAR LA MUTACIÓN DE LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS, QUE SE RESISTAN Y SE HAGA DIFÍCIL SU DESTRUCCIÓN TOTAL. LA CIRUGÍA PUEDE TAMBIÉN PROVOCAR LA INVASIÓN DE LAS CÉLULAS A OTROS ÓRGANOS.

    11. UNA MANERA EFECTIVA DE COMBATIR 'EL CÁNCER' ES NO DARLE DE COMER A LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS CON AQUELLOS ALIMENTOS QUE NECESITA PARA MULTIPLICARSE.

    LAS CÉLULAS DE CÁNCER SE ALIMENTAN DE...:

    A. AZÚCAR ES UN ALIMENTO DEL CÁNCER. NO CONSUMIENDO AZÚCAR SE CORTA UNO DE LOS MAS IMPORTANTES ELEMENTOS DE LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS. EXISTEN SUSTITUTOS DEL AZÚCAR COMO SACARINA, PERO ESOS ESTÁN HECHOS CON ASPARTAMO Y ES MUY NOCIVO.. UN MEJOR SUSTITUTO DEL AZÚCAR ES MIEL DE MANUKA O MELAZA, PERO EN PEQUEÑAS CANTIDADES. LA SAL TIENE UN QUÍMICO QUE SE LE AGREGA PARA QUE SE VEA BLANCA. UNA MEJOR ALTERNATIVA PARA LA SAL ES LA SAL DE MAR O SALES VEGETALES.

    B. LECHE CAUSA AL CUERPO LA PRODUCCIÓN DE MUCUS, ESPECIALMENTE EN EL CONDUCTO INTESTINAL. LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS SE ALIMENTAN DE MUCUS, ELIMINANDO LA LECHE Y SUSTITUYENDO POR LECHE DE SOYA, LAS CÉLULAS DE CÁNCER NO TIENEN QUE COMER POR CONSIGUIENTE SE MUEREN.

    C. LAS CÉLULAS DE CÁNCER MADURAN EN UN MEDIO AMBIENTE ÁCIDO. UNA DIETA BASADA EN CARNE ROJA ES ÁCIDA, ES MEJOR COMER PESCADO, Y UN POCO DE POLLO, EN LUGAR DE CARNE VACUNA O CERDO. LA CARNE ADEMÁS TIENE HORMONAS Y PARÁSITOS QUE SON MUY NOCIVOS, ESPECIALMENTE PARA LAS PERSONAS CON CÁNCER. LA PROTEÍNA DE LA CARNE ES MUY DIFÍCIL DE DIGERIR Y REQUIERE MUCHAS ENZIMAS. LA CARNE QUE NO SE DIGIERE QUEDA EN LOS INTESTINOS Y ENTRA EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN Y LLEVA A LA CREACIÓN DE MÁS TOXINAS.

    CÓMO CONTRIBUIR A LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA?
    A) UNA DIETA DE 80 % DE VEGETALES FRESCOS Y JUGOS, GRANOS, SEMILLAS, NUECES, ALMENDRAS Y SOLO UN POCO DE FRUTAS PONEN AL CUERPO EN UN AMBIENTE ALCALINO. SOLO UN 20% SE DEBE CONSUMIR EN COMIDAS COCIDAS, INCLUIDOS LOS POROTOS (FRIJOLES). JUGO DE VEGETALES FRESCOS PROPORCIONAN AL CUERPO COENZIMAS QUE SON FÁCILES DE ABSORBER Y LLEGAN A LAS CÉLULAS DESPUÉS DE 15 MINUTOS DE HABER SIDO CONSUMIDOS PARA NUTRIR Y AYUDAR A FORMAR CÉLULAS SANAS. PARA OBTENER ENZIMAS VIVAS QUE AYUDAN A CONSTRUIR CÉLULAS SANAS SE DEBE TRATAR DE TOMAR JUGOS VEGETALES (CASI TODOS INCLUIDO ALFALFA) Y COMER MUCHOS VEGETALES FRESCOS 2 O 3 VECES AL DÍA.
    EVITAR TOMAR CAFÉ, TE Y CHOCOLATE, PUES TIENEN MUCHA CAFEÍNA. EL TE VERDE ES UNA MEJOR ALTERNATIVA Y TIENE PROPIEDADES QUE COMBATEN AL CÁNCER. EL AGUA ES MEJOR TOMARLA PURIFICADA, O FILTRADA PARA EVITAR LAS TOXINAS Y METALES PESADOS DEL AGUA DE LA CANILLA. AGUA DESTILADA ES ÁCIDA, NO TOMARLA.

    C) LAS PAREDES DE LAS CÉLULAS DE CÁNCER ESTÁN CUBIERTAS POR UNA PROTEÍNA MUY DURA. EVITANDO COMER CARNE, ESTAS PAREDES LIBERAN MAS ENZIMAS QUE ATACAN LAS PROTEÍNAS DE LAS CÉLULAS DE CÁNCER Y PERMITE AL SISTEMA INMUNOLÓGICO DESTRUIR LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS.

    D) ALGUNOS SUPLEMENTOS AYUDAN A RECONSTRUIR EL SISTEMA INMUNOLÓGICO (FLORESCENCE, ESSIAC, ANTI-OXIDANTES, VITAMINAS, MINERALES, EFAS (ACEITE DE PESCADO) PARA AYUDAR A LAS CÉLULAS A LUCHAR Y DESTRUIR LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS. OTROS SUPLEMENTO COMO LA VITAMINA E SON MUY CONOCIDAS PORQUE CAUSAN APÓPTOSIS, EL MÉTODO NORMAL DEL CUERPO DE ELIMINAR LAS CÉLULAS INNECESARIAS O DEFECTUOSAS.

    E) EL CÁNCER ES TAMBIÉN UNA ENFERMEDAD DE LA MENTE, EL CUERPO Y EL ESPÍRITU. UNA ACTITUD MAS ACTIVA Y POSITIVA AYUDARÁ A COMBATIR AL ENFERMO DE CÁNCER A CONVERTIRSE EN UN SOBREVIVIENTE.
    'LA RABIA Y LA INCOMPRENSIÓN, EL NO PERDONAR PONE AL CUERPO EN UNA SITUACIÓN DE ESTRÉS Y EN UN MEDIO AMBIENTE ÁCIDO.'APRENDER A TENER UN ESPÍRITU AMABLE Y AMOROSO CON UNA ACTITUD POSITIVA ES MUY BENEFICIOSO PARA LA SALUD. APRENDER A RELAJARSE Y DISFRUTAR DE LA VIDA.

    F) LAS CÉLULAS DE CÁNCER NO PUEDEN VIVIR EN UN AMBIENTE OXIGENADO. EJERCICIO DIARIO, Y RESPIRACIÓN PROFUNDA AYUDA A RECIBIR MÁS OXÍGENO HASTA NIVELES CELULARES. TERAPIA DE OXÍGENO ES OTRO ELEMENTO QUE AYUDA A DESTRUIR LAS CÉLULAS DE CÁNCER.

    1. NO CONTENEDORES DE PLÁSTICO EN EL MICROONDAS.

    2. NO BOTELLAS DE AGUA EN EL FREEZER.

    3. NO PAPEL PLÁSTICO EN EL MICROONDAS.

    G) QUÍMICOS COMO LAS DIOXINAS CAUSAN CÁNCER, ESPECIALMENTE DE SENO. LA DIOXINA ES MUY DESTRUCTIVA, ESPECIALMENTE PARA LAS CÉLULAS DEL CUERPO.

    H) NO PONGA EN EL FREEZER SUS BOTELLAS DE AGUA DE PLÁSTICO YA QUE EL PLÁSTICO ELIMINA DIOXINA Y ENVENENA EL AGUA.

    RECIENTEMENTE, EL DOCTOR EDWARD FUJIMOTO, WELLNES PROGRAM MANAGER AT CASTLE HOSPITAL, ESTUVO EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN Y EXPLICO EL PELIGRO DE LA DIOXINA.
    ÉL DIJO QUE NO TENEMOS QUE PONER CONTENEDORES DE PLÁSTICO EN EL MICROONDAS. ESPECIALMENTE LAS COMIDAS QUE TIENEN GRASAS. DIJO QUE LA COMBINACIÓN DE GRASA Y CALOR FUERTE CON EL PLÁSTICO ELIMINA DIOXINA DENTRO DE LA COMIDA Y POR CONSIGUIENTE LUEGO A NUESTRO CUERPO.


    EN SU LUGAR SE PUEDE USAR VIDRIO, COMO PIREX O CERÁMICA PARA CALENTAR LA COMIDA.

    POR FAVOR DISTRIBUYA ESTE ARTICULO A CUANTA GENTE IMPORTANTE HAYA EN SU VIDA.
    See More
  • Cortesía de Aida Dávila, de su Timeline,  Gracias.

  • (YO, Idalia, aclaro en relación a la leche, que la soya daña o afecta el hígado, es mejor la leche de almendra, que anuncia el doctor naturópata en radio y tv)

    lunes, 22 de julio de 2013

    http://raymondvideo.blogspot.com/2013/07/raymond-video-production.html

    http://raymondvideo.blogspot.com/2013/07/raymond-video-production.html Fanática número uno de sus servicios de filmación cinematográficos y fotografía digital, y de la personalidad de Raymond Vega, siempre.  Siguiendo su trayectoria por através de unos 20 años, Raymond siempre ha logrado impactarme con sus trabajos, creaciones, y producción.  
    Como videógrafo de bodas, ha sido honrado con nueve premios, incluyendo de oro, plata y bronce, y varios como fotógrafo, destacándose como orador de seminarios de la Asociación.
    Joven empresario, ha sabido desenvolver y posicionarse en el mercado profesional, realizando anuncios a empresas, diseñando estrategias através de su lente. Realizando videoclips de música a cantantes, y creando un estilo con un gusto adictivo, los trabajos realizados por Raymond Video Production, nos envuelve en una mística especial transportándonos a las historia que cuentan sus fotografías en movimiento. 
    Rico en diferentes culturas, con destrezas y estudios profesionales, desde joven Raymond ha logrado demostrar un alto sentido profesional, por su dedicación, seriedad en su trabajo y responsabilidad. La amalgama de su empresa comprende la adquisición de la última tecnología, sea en equipo como en programas tecnológicos, adiestramientos, personal asistente adquiridos, y un diseño de un programa calendario, para atender el servicio a ofrecer, la edición y las excelentes relaciones humanas que le ha hecho merecedor de elogios y agradecimientos en sus testimonios presentados.
    Ahora con su blog, Raymond nos brinda más de su persona y de su trabajo, al servicio de todos.

    sábado, 20 de julio de 2013

    domingo, 14 de julio de 2013

    Usos del limón, 45 total

    1. Renueva la NeveraQuite los olores del refrigerador con facilidad. Frote el jugo de limón en una bola de algodón o esponja y deje en el refrigerador por varias horas. Asegúrese de tirar ningún artículo malolientes que podrían estar causando el mal olor.
    2. HipertensiónLimón contiene potasio que controla la hipertensión y reduce el efecto de las náuseas y mareos.
    3. Prevenir la coliflor se pongan marronesColiflor tienden a tomar color con la más mínima cocción. Puede asegurarse de que las verduras blancas quedan blanco apretando una cucharadita de jugo de limón fresco en ellos antes de calentar.
    4. Salud MentalAgua de limón también puede preparar su estado de ánimo y aliviar la depresión y el estrés. Caminantes de larga distancia y viajeros del mundo, así como mirar exploradores al limón como un regalo del cielo. Cuando comienza la fatiga, un limón es succionado por un agujero en la parte superior. Acción rápida medicina es, dar refrescos casi increíbles.
    5. Actualizar Tablas para cortarNo me extraña que tu tabla de picar carne huele! Después de todo, se utiliza para cortar las cebollas, triturar el ajo y preparar el pescado. Para deshacerse del olor y ayudar a desinfectar la tabla de cortar, frotar todo el cuerpo con la parte cortada de medio limón o lávelo en jugo sin diluir directamente de la botella.
    6. Problemas RespiratoriosAgua de limón puede reducir la flema, y ​​también puede ayudarle a respirar correctamente y ayuda a una persona que sufre de asma.
    7. El tratamiento de la Artritis y el ReumatismoEl limón es un diurético - asiste en la producción de orina, lo que ayuda a reducir la inflamación por el lavado de las toxinas y bacterias, mientras que también le da el alivio de la artritis y el reumatismo.
    8. Previene los cálculos renalesEl consumo regular de la bebida refrescante - o incluso jugo de limón mezclado con agua - puede aumentar la producción de citrato urinario, una sustancia química en la orina que previene la formación de cristales que pueden acumularse en las piedras del riñón.
    9. Mantener los insectos fuera de la cocinaUsted no necesita insecticidas o trampas de hormigas a la hormiga a prueba su cocina. Sólo tienes que dar el tratamiento de limón. En primer chorro de zumo de limón en umbrales de puertas y marcos de las ventanas. A continuación, exprimir el jugo de limón en los agujeros o grietas donde las hormigas están recibiendo pulg Por último, las pequeñas rebanadas de dispersión de cáscara de limón alrededor de la entrada al aire libre. Las hormigas van a hacer llegar el mensaje de que no son bienvenidos. Los limones también son eficaces contra las cucarachas y las pulgas: Simplemente mezcle el jugo de 4 limones (junto con las cáscaras) con 1/2 galón (2 litros) de agua y lavar los pisos con él, y luego ver las pulgas y las cucarachas huyen. Odian el olor.
    10. Anti-Aging
     (no lo ponga en la cara,oen la piel porque mancha con el sol -por idalia)
    Agua de limón reduce la producción de radicales libres que son responsables de envejecimiento de la piel y daño de la piel. Agua de limón es libre de calorías y un antioxidante.
    11. Fruit and Vegetable WashNunca se sabe qué tipo de pesticidas o la suciedad puede estar al acecho en la piel de sus frutas y verduras favoritas. Cortar el limón y exprimir una cucharada de jugo de limón en la botella de spray. El jugo de limón es un desinfectante natural y dejará sus frutas y verduras con olor agradable.
    12. Tratar las infeccionesAgua de limón puede combatir las infecciones de garganta, gracias a sus propiedades antibacterianas. Si el agua salada no funciona para usted, trate de cal y agua para hacer gárgaras.
    13. Desodorice su basuraSi la basura está empezando a oler asqueroso, esto es una manera fácil de desodorizar: Guardar los restos cáscaras de limón y naranja y los tiran en la base debajo de la bolsa. Para mantener un olor fresco, repite una vez cada dos semanas.
    14. Mantenga Guacamole verdeUsted ha estado haciendo guacamole durante todo el día de la gran fiesta, y usted no quiere que se convierta marrón en la parte superior antes de que lleguen los invitados. La solución: rocía una generosa cantidad de jugo de limón fresco sobre él y se mantendrá fresco y verde. El sabor del jugo de limón es un complemento natural de los aguacates en el guacamole. Haga las horas ensalada de frutas con antelación también. Simplemente exprimir un poco de jugo de limón sobre las rodajas de manzana y se quedarán blanca como la nieve.
    15. Purgas La SangreConsumimos mucha comida chatarra o comida con una gran cantidad de conservantes y saborizantes artificiales. Esto genera una gran cantidad de toxinas en la sangre y el cuerpo, pero el consumo diario de agua de limón ayuda a purificar la sangre.
    16. Haga Crujiente lechuga SoggyNo tire que la lechuga húmeda a la basura. Con la ayuda de un poco de jugo de limón se puede echar en una ensalada en lugar. Añadir el zumo de medio limón en un recipiente con agua fría. A continuación, poner la lechuga empapada en ella y refrigerar por 1 hora. Asegúrese de secar las hojas completamente antes de ponerlos en ensaladas o sándwiches.
    17. Salud OralEl jugo de limón también se detiene sangrado de las encías y reduce el dolor de muelas
    18. Aclarar manchas de edad¿Por qué comprar cremas caras cuando tienes jugo de limón? Para aclarar manchas o pecas, intente aplicar el jugo de limón directamente sobre la zona. Dejar reposar durante 15 minutos y luego enjuague su piel limpia. Es un agente aclarador de la piel seguro y eficaz.
    19. Crear reflejos rubiosPara destacados salon-dignos, agregar el jugo de limón 1/4 taza de agua 3/4 taza y enjuagar el cabello con la mezcla. A continuación, sentarse en el sol hasta que se seca el pelo. Para maximizar el efecto, repita una vez al día durante un máximo de una semana.
    20. Hacer una Scent Room / humidificadorRenueva y humectar el aire en su hogar en los días secos de invierno. Haga su propia habitación olor que también funciona como un humidificador. Si usted tiene una estufa de leña, coloque una olla de hierro fundido esmaltado o recipiente en la parte superior, se llenan de agua y añadir limón (y / o naranja) cáscaras, los palitos de canela, clavo de olor y cáscara de manzana. No estufa de leña? Use su estufa en su lugar y simplemente hervir el agua periódicamente.
    21. Limpiar y blanquear las uñasMima tus manos sin una manicura. Añadir el zumo de 1/2 limón a 1 taza de agua tibia y tomar su mano en la mezcla durante 5 minutos. Después de empujar las cutículas, frotar un poco de piel de limón de ida y vuelta contra el clavo.
    22. Limpiar su caraZap zits natural frotando jugo de limón en puntos negros para atraerlos a cabo durante el día. También puede lavarse la cara con jugo de limón para una limpieza natural y exfoliación. Su piel debe mejorar después de varios días de tratamiento. Agua de limón es también un agente de enfriamiento, la mejor manera de combatir el calor.
    23. Refrescar el alientoHacer un enjuague bucal improvisada de un enjuague con jugo de limón directamente de la botella. Trague el aliento fresco de larga duración. El ácido cítrico en el jugo altera el nivel de pH en la boca, matando las bacterias que causan el mal aliento. Enjuague después de unos minutos ya que la exposición a largo plazo al ácido de los limones puede dañar el esmalte dental.
    24. Tratar la caspa escamosaSi tiene comezón, caspa escamosa ha uno rascándose la cabeza, el alivio puede ser no más lejos de su refrigerador. Sólo masaje dos cucharadas de jugo de limón en el cuero cabelludo y enjuagar con agua. Luego agregar una cucharadita de jugo de limón en una taza de agua y enjuagar el cabello con ella. Repita todos los días hasta que desaparezca la caspa.
    25. Cómo deshacerse de manchas difíciles en mármolUsted probablemente piensa en mármol como una piedra, pero es realmente petrificado calcio (también conocido como conchas viejas). Eso explica por qué es tan porosa y fácilmente manchado y dañado. Esas manchas pueden ser difíciles de quitar. Si el lavado no elimina una mancha rebelde, intente esto: Cortar un limón por la mitad, sumerja la carne expuesta en un poco de sal de mesa, y frote vigorosamente sobre la mancha. Pero hacer esto sólo como un último recurso, el ácido puede dañar el mármol. Enjuague bien. Utilice estos Limones para limpiar - fácil y eficaz26. Quitar las manchas de la baya
    Seguro que fue divertido para recoger sus propias bayas, pero ahora los dedos están manchadas con jugo de la baya que no va a salir por mucho que se frota con agua y jabón. Trate de lavarse las manos con zumo de limón sin diluir, espere unos minutos y lavar con agua tibia y jabón. Repita hasta que sus manos estén libre de manchas.
    27. Suavizar secos, escamosos Codos
    Picazón en los codos son bastante malas, pero tienen un aspecto horrible también. Para más guapo (y sentir) codos, mezclar bicarbonato de soda y jugo de limón para hacer una pasta abrasiva, luego lo frota en los codos para un tratamiento relajante, alisado y exfoliante. Enjuague sus extremidades en una mezcla de partes iguales de jugo de limón y agua, después de masaje con aceite de oliva y séquelo con un paño suave.
    28. Dolores de cabeza
    Jugo de limón con unas cucharaditas de té caliente adicional es el tratamiento de un sofisticado camarero Nueva York, para aquellos que sufren de dolores de cabeza de la resaca y de dolores de cabeza debido a muchas otras causas. Se convierte sus clientes a este régimen, y los aparta lejos de remedios de drogas completamente.
    29. Escalofríos y fiebreEscalofríos y fiebres pueden ser debido a una variedad de causas; nunca el menos el limón es siempre un remedio útil. Médicos españoles lo consideran como un amigo infalible.
    30. DifteriaSaltear la vacuna para esta enfermedad. Tratamiento de jugo de limón sigue demuestra como uno de los antisépticos más poderosos y los fuertes cualidades digestivas de la fruta son admirados en todo el mundo. Con el jugo cada hora o dos, y al mismo tiempo, 1/2 a 1 cucharadita. se debe tragar. Esto desata la falsa membrana en la garganta y le permite salir.
    31. Higiene VaginalJugo de limón diluido hace un método seguro y sano de la higiene vaginal. A pesar de que es un poderoso antiséptico es sin embargo libre de drogas irritantes en las duchas vaginales y supositorios.
    32. Olvídese de las bolas de la polilla
    Una encantadora costumbre francesa de mantener closets libre de polillas es tomar los limones maduros y pegarlas con clavos de olor por toda la piel. Los limones en gran medida con clavos secan lentamente con sus dientes, dejando un maravilloso olor a través de los armarios y habitaciones.
    33. Estómago Salud
    Los problemas digestivos son las dolencias más comunes, pero el agua caliente y jugo de limón es la solución a los problemas más digestivas. El jugo de limón ayuda a purificar la sangre, reduce sus posibilidades de indigestión, estreñimiento, elimina las toxinas del cuerpo, añade la digestión y reduce flema.
    34. Desinfectar Cortadas y Rasguños
    Detener la hemorragia y desinfectar los pequeños cortes y trozos, vertiendo unas gotas de jugo de limón directamente sobre el corte. También puede aplicar el jugo con una bola de algodón y mantenga firmemente en su lugar por un minuto.
    35. Calmar Poison Ivy Erupción
    Usted no necesitará un océano de loción de calamina la próxima vez hiedra venenosa viene un reptil. Basta con aplicar el jugo de limón directamente sobre la zona afectada para calmar la picazón y aliviar la erupción.
    36. Eliminar las verrugasUsted ha intentado un sinnúmero de remedios para desterrar las verrugas y nada parece funcionar. La próxima vez, aplicar un poco de jugo de limón directamente sobre la verruga con un bastoncillo de algodón. Repita durante varios días hasta que los ácidos en el jugo de limón se disuelven la verruga completamente.
         37. Tejidos delicados BleachEvite las manchas de lejía adicionales mediante el canje ordinario blanqueador casero con jugo de limón, que es más suave, pero no menos eficaz. Remoje sus prendas delicadas en una mezcla de jugo de limón y bicarbonato de sodio durante al menos media hora antes de lavarse.
    38. Latón Bronce Clean and Polish ChromeDiga adiós a empañar el latón, cobre o acero inoxidable. Haga una pasta de jugo de limón y sal (o sustituto de bicarbonato de soda o crema de tártaro de la sal) y cubrir el área afectada. Que se quede encendida durante 5 minutos. A continuación, lavar en agua caliente, enjuague y pulir en seco. Utilice la misma mezcla para limpiar fregaderos de cocina de metal también. Aplicar la pasta, frote suavemente y enjuague. Deshágase de los yacimientos minerales y grifos cromados uñas y demás cromo deslustrado. Basta con frotar la cáscara de limón sobre el cromo y verlo brillar! Enjuague bien y seque con un paño suave.
    39. Reemplace su tintoreríaDeshágase de las facturas de limpieza en seco caros (y productos químicos) con este truco de cosecha propia. Simplemente frote el área manchada en las camisas y blusas con partes iguales de jugo de limón y agua. Sus "pits" será mejor que nueva, y huele muy bien también.
    40. Impulsar detergente de lavanderíaPor acción de limpieza más potente, verter 1 taza de jugo de limón en la lavadora durante el ciclo de lavado. La acción blanqueadora natural del jugo se zap manchas y eliminar el óxido y la decoloración de minerales de camisetas de algodón y calzoncillos y dejará la ropa con olor fresco. Su ropa va a salir más brillante y también salir con olor a limón fresco.
    41. Ropa deshacerse de moho¿Alguna vez has descomprimido ropa que almacenan todo el invierno y descubierto algunos están manchadas de moho? Para deshacerse de él, hacer una pasta de jugo de limón y sal y frotar sobre la zona afectada, y luego secar la ropa en la luz del sol. Repita el proceso hasta que la mancha se ha ido.
    42. Eliminar el olor Chimenea u olor a carbón (fuera de P.R.)No hay nada más acogedor en una noche fría de invierno de un cálido fuego arde en la chimenea â € "a menos que el fuego pasa a oler horrible. La próxima vez que usted tiene un fuego que envía un olor en la habitación, trate de echar unas cáscaras de limón a las llamas. O simplemente quemar algunas cáscaras de limón junto con la leña como medida preventiva.
    43. Neutralizar Cat-Box OlorUsted no tiene que utilizar un aerosol para neutralizar el mal olor olores cat-box o refrescar el aire en su cuarto de baño. Sólo tiene que cortar un par de limones en medio. Luego colocarlos, corte hacia arriba, en un plato en la habitación, y el aire pronto el olor a limón fresco.
    44. Desodorice un humidificadorCuando el humidificador empieza a oler cobarde, desodorizar con facilidad: Solo tienes que colocar 3 o 4 cucharaditas de jugo de limón en el agua. No sólo va a quitar el mal olor, pero lo reemplazará con una fragancia de limón fresco. Repita cada dos semanas para mantener el olor de volver.
    45. Reducir los síntomas del asmaAdemás de una dieta desintoxicante general, las 2 cucharadas de jugo de limón antes de cada comida y antes de acostarse puede reducir los síntomas del asma.

     45 usos para los limones11 de julio 2013 a las 11:20 ampor John Summerly - Preventdisease.com
    cortesía de UndergroundHealth.com

    l


    Harvard científico insta a las personas a dejar de beber leche "baja en grasa"
     02 de julio 2013 por Mike Barett - NaturalSociety.com
    (traducido en Google Translate- Cortesía Undergroundhealth.com)

     Los veganos pueden haber tenido razón todo el tiempo, mientras que la leche cruda, orgánica ofrece numerosos beneficios para la salud, un investigador de Harvard y el pediatra afirma que la leche convencional y productos lácteos igual son un perjuicio para su salud - gracias a la adición de la salud que comprometen edulcorantes.Como David Ludwig mencionó en su investigación, que fue publicada en el Diario de la Asociación Médica Americana de Pediatría, ha habido innumerables trabajos de investigación finales de los efectos nocivos de las bebidas endulzadas con azúcar. El exceso de consumo de azúcar se ha relacionado con la obesidad, la diabetes, el dolor inflamatorio relacionado, y mucho más. Y debido a los efectos negativos del azúcar en nuestra salud, incluso el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, la Academia Americana de Pediatría y otras organizaciones están recomendando contra el consumo de calorías de las bebidas azucaradas.La única bebida sin calorías que contiene todavía fuertemente promueven, sin embargo, es la leche baja en grasa, en que la organización recomienda beber 3 tazas al día. Aquí es donde Ludwig cuestiona la justificación científica de las recomendaciones."Esta recomendación de beber tres tazas al día de leche - es quizás el consejo más predominante dado al público estadounidense acerca de la dieta en el último medio siglo. Como resultado, los estadounidenses están consumiendo miles de millones de litros de leche al año, presumiblemente bajo el supuesto de que sus huesos se derrumbarían sin ellos ", dice David Ludwig.En lo que se refiere a Ludwig, si el USDA recomienda tomar leche baja en grasa, también es fomentar inadvertidamente el consumo de azúcares añadidos - un consejo que va en contra de toda la investigación que dice no consumir azúcar y las bebidas endulzadas con azúcar . La idea de consumir leche baja en grasa o leche con chocolate anula todo el razonamiento de la recomendación, en primer lugar ya que las grasas simplemente están siendo sustituidos por los azúcares peligrosas."La peor situación posible es la leche con chocolate baja en grasa: se saca la grasa, es menos sabroso. Así que para llegar a los niños a beber 3 tazas al día, se obtiene esta bebida endulzada con azúcar ", dice Ludwig. "... Podemos obtener suficiente calcio de una amplia gama de alimentos. En un gramo por gramo de base, la col rizada cocida tiene más calcio que la leche. Sardinas, nueces semillas legumbres, verduras de hoja verde son fuentes de calcio ".El caso en contra de lácteos bajos en grasa, y otros peligros de la lecheEl investigador de Harvard David Ludwig ciertamente tiene un punto en el análisis y en última instancia, criticando las recomendaciones del USDA, pero hay mucho más a la de grasa natural vs argumento bajo en grasa de la leche y los productos lácteos.Hay un montón de razones para evitar ciertas grasas como las grasas trans y las grasas poliinsaturadas en los aceites vegetales refinados (como el maíz, la soja, el girasol y canola), pero la evidencia para el consumo moderado de grasas saturadas, que se encuentra en la leche, de coco aceite y animales de la tierra con pasto, se acerca a la superficie. Mientras que la grasa saturada se villanizado durante décadas, un análisis de 2010 publicado en el American Journal of Clinical Nutrition concluyó que "no hay evidencia significativa para concluir que las grasas saturadas en la dieta se asocia con un mayor riesgo de [enfermedad coronaria o enfermedad cardiovascular]."Además, hay numerosos beneficios para beber productos lácteos ricos en grasa. En su estado más puro (crudo, orgánico, y procedente de vacas alimentadas con pasto), productos lácteos con toda su grasa se ha encontrado en la investigación para promover potencialmente la salud del corazón, la diabetes del control, la ayuda en la absorción de vitaminas, menor riesgo de cáncer de colon, e incluso ayudar a en la pérdida de peso. Pero mientras láctea pura podría promover su salud, productos lácteos convencionales puede resultar perjudicial.Antes de consumir productos lácteos más convencional, por favor, infórmese sobre lo que hay en su lechería. Usted se sorprendería de que podría haber 20 + analgésicos, antibióticos, y mucho más que acechan en la leche.

    sábado, 13 de julio de 2013


    -Madre, quién es tu enemiga?
    Pregunté ese día a mi madre. La consideraba perfecta. Pero como ella misma me decía, Jesús fue santo y perfecto y lo crucificaron. Entonces, me levantaba sospecha de poco sincera, la vecina que me detenía a hacerme preguntas que podía hacerlas a ella misma, a mi madre. Eso no me agradaba. Yo era muy joven, y siempre tuve un sentido muy alto de la amistad.
    -No hay enemigas.
    -Alguien tiene que haber, mami, que aunque una de la amistad, alguien no sepa apreciarla. El problema está en la otra persona. No ha bregado con su propias inseguridades, o tiene algo que ocultar, o cubrir. Sé que esa persona le quitó el esposo a nuestra otra vecina, pero de eso va mucho tiempo, y ella ahora está asistiendo a la iglesia. Mami, tus amigas son mis amigas, y si hay alguien que no te aprecia, no le voy a dedicar mi amistad, no la merece. (Sabía la calidad humana de mi madre, era un pan de Dios, dulce y servicial).
    -No es ella, contestó mi madre.
    Entonces, me contó....


    viernes, 12 de julio de 2013




    Quemaduras de sol-tratamiento natural-inglés,español en Antes...


    Home Remedy for Sunburn #1 –
    Home Remedies for Sunburn              AppleCiderVinegar
    Apple cider vinegar is one home remedy that comes up time and again, and sunburn treatment is no exception. It’s the top sunburn remedy recommendation at Earth Clinic, and the top recommendation in Home Remedies: What Works. Some people use it straight, some dilute it in lukewarm water. (Straight vinegar may sting a little because of the acetic acid.) Apply gently with a cotton ball or lay a soft washcloth soaked in the solution on the area. Apply on the hour as needed.

    Home Remedy for Sunburn #2 – Aloe Vera
    Aloe vera is a trusted skin soother and moisturizer, and also acts as an herbal antibiotic. Long recommended as a treatment for burns from other sources, it works just as well on sunburn. If you have an aloe plant, simply clip off a leaf and slice lengthwise to extract the gel and apply gently to the affected area. You could also juice the leaves if you have a juicer available.

    If you don’t have an aloe vera plant, you can purchase aloe vera gel, but make sure to read the label. Many brands have questionable ingredients such as artificial dyes and additives like urea. Aubrey Organics Aloe Vera has a pretty short ingredient list: “Aloe barbadensis (aloe) leaf juice*, citrus grandis (grapefruit) extract, cyamopsis tetragonoloba (guar) gum*, tocopherol (vitamin E).*Organic”. You can often find aloe products at health food stores.

    The only down side of using aloe is that it forms a stiff, somewhat tacky coating on your skin. I prefer to use it for small areas that don’t need to flex (say, the tip of your nose, for instance).

    Home Remedy for Sunburn #3 – Coconut Oil
    I use coconut oil as a sunblock and as an after sun treatment. While it doesn’t have a high SPF (it’s been rated between 4 and 10, depending on the study), it allows a healthy amount of UV radiation to reach the skin and helps to prevent free radical damage. (Most of us are vitamin D deficient, and the best source of vitamin D is sunlight.) The Natural Nutrition Adviser has a nicely written article titled “Coconut Oil as Sunscreen?” that provides a great discussion of various natural oils, and what coconut oil does and doesn’t do.

    Back to sunburn – when I’ve used coconut oil for sunburn, it has very quickly soothed the burning and tightness of the skin. Coconut oil is very light, so it is quickly absorbed by the skin. It didn’t seem to trap the heat at all (I’ve seen that comment made regarding using oils for sunburn treatment). The medium chain fatty acids in the oil can be absorbed topically, and are used by our body for healing. Another Earth Clinic user reported using cocoa butter in a similar fashion.

    Home Remedy for Sunburn #4 – Honey
    In the post “Honey as Medicine – Prevent Infection, Kill Bacteria, Promote Healing“, Dr. Hubbard explains the healing actions of honey:

    – It seals in the good tissue fluid containing enzymes and proteins that promote healing.

    – It provides nutrition to the tissue.

    – It decreases inflammation and swelling in a yet unknown way.

    Again, as with aloe vera, honey is often recommended as a treatment for burns. It works well, as we learned firsthand last spring when my husband burnt his hand on the tiller. There was about an inch long blister. When we applied honey, the pain and swelling decreased. He applied honey the first two days, after which the skin was mostly back to normal. Interestingly, when he changed the bandages to redress the wound, he found the honey dry, not tacky, under the bandage. (He was afraid it was going to stick, but it didn’t.) Apparently the moisture in the honey had been absorbed into the skin. (The bandage was also dry.)

    To apply honey on sunburn, you can dab the honey directly on smaller areas, or apply the honey to a bandage and apply the bandage to a larger area.

    Home Remedy for Sunburn #5 – Oatstraw and oatmeal
    Oatmeal is another wonderful skin soother. Oatmeal baths are recommended for a variety of skin ailments, but can also be helpful to sooth internal pain and reduce stress. Oats are one of the herbs that Susun Weed discusses in Healing Wise, and she can’t sing enough of their praises. You can use oatstraw (dried green oat plant), oatmeal or specialty products like Aveeno Bath Colloidal Oatmeal.

    To use oatstraw, make an oatstraw infusion by placing two ounces/60 grams of dried plant in a 2 quart/liter jar and covering with boiling water. Cover and allow to sit four hours or overnight. Strain out the plant material, and add the liquid to your warm bath water.

    To use oatmeal, take about two handfuls of dried oatmeal (not cooked – any type is fine) and mix it into your warm bathwater until it forms a slurry. Soak as needed for relief.

    Home Remedy for Sunburn #6 – Milk
    Moo juice is the treatment of choice for some of the sun baked. Maybe it’s a Midwestern thing? I remember my mom bathing my shoulders with milk after a little too much sun at a nearby lake. We lived on a dairy farm, so that may have something to do with the choice of treatment. It did help to sooth the burn, although I did smell a little like sour milk. Simply apply the milk gently to the affected area with a cotton ball or very soft cloth. Yogurt, sour cream and kefir are also good options, and may stay in place a little better than plain milk.

    Home Remedy for Sunburn #7 – Baking Soda
    One Earth Clinic user recommends a paste of baking soda and water applied to the affected area and reapplied as needed when it dries out. You can also use a few tablespoons in a tepid bath and soak for 15-20 minutes. This wouldn’t be my first choice, as it might be too drying, but if you have nothing else on hand I’d give it a go. Pat dry or air dry to avoid abrasion.

    Home Remedy for Sunburn #8 – Lukewarm Bath
    A good soak all on its own can help to rehydrate and cool the skin. Don’t overdo it – 15 to 20 minutes is plenty. Adding skin soothers such as the oatmeal, chamomile, tea bags (5 – 8 per bath) or brewed tea will help even more. To make a chamomile bath bomb, fill a small cloth bag with the dried herb and hang it in the water flow as you are filling the tub.

    Home Remedy for Sunburn #9 – Essential Oils
    Lavender or chamomile essential oil (EO) diluted in a carrier oil such as jojoba or fractionated coconut oil (20 drops EO to 4 ounces carrier oil) may help speed healing. Again, there is some discussion as to whether or not it’s okay to apply oil on a fresh burn, so it may be best to use one of the other treatments first.

    Home Remedy for Sunburn #10 – Plantain Infused Oil
    I almost forgot this one, until I was infusing a fresh batch from the garden. Common (broadleaf) plantain (Plantago major) and narrowleaf plantain can be chopped up and infused in olive oil to make an oil of salve that great for skin irritations such as bug bites, bees stings and sunburn. You can read about how to infuse plantain in olive oil in the post “Grandma Called in Medicine Leaf“.
    Cortesía de  Underground Health.com


    YO AÑADO - mi dermatóloga me recomendó que el filtro solar para que sea más efectivo debe ser de 50 para arriba.  Yo usé en una ocasión el de bebé para la cara, me dejó casi ciega, con el ardor en los ojos, no los pude abrir, así que no es tan inofensivo, cuide a su bebé, estas cosas no son tan inofensivas aunque digan para bebés.  Buscando lo más natural e inofensivo usaba el shampoo para bebés, pero también mi dermatóloga me dijo que el shampú de bebé es el más fuerte, dado que los bebés nacen con una capa en el cuero cabelludo, que es como una protección, y esta se remueve con el baño, hay que removerla,poco a poco, (el shampú) ayuda a sacarla, algo que no tenemos los adultos. También hay que leer los ingredientes que no digan que tiene COCO porque da caspa.  Si el cuero cabelludo tiene caspa, ect. estos bajarán a la piel de la cara, y tendremos un par de problemas que sencillamente provienen del cuero cabelludo.Yo siempre pongo mis cepillos y peinillas en un envase con shampú para lavarlos y mantenerlos siempre limpios. No, No, me cepillo con el cepillo ni peinilla de nadie.
    Tener un hábito de lavar la cabeza a menudo, bien lavada, restregando, sin las uñas, el cuero cabelludo.



    Mia Cambronero - Avaaz.org
    11:15 PM (7 hours ago)

    to me
    Queridos amigos y amigas,



    Los talibanes le dispararon en la cabeza a Malala, una chica de 15 años, por defender el derecho a la educación en Pakistán. Pero sobrevivió, y su lucha ha ayudado a garantizar la educación para las niñas de su país. Mañana ella le pedirá a los embajadores de la ONU que establezcan una meta totalmente factible: un acuerdo para que todos los niños y niñas del mundo vayan a la escuela. Unámonos a su llamamiento exigiendo acceso universal a la educación.
    Unas jóvenes paquistaníes regresaban a casa después de un día de estudio cuando un grupo terrorista bombardeó el autobús en el que viajaban, quemando vivas a 14 de ellas. Las supervivientes fueron trasladadas al hospital de inmediato, donde explotó otra bomba, lastimando a sus amigos y a las enfermeras que les estaban atendiendo.

    Pero, a veces, la luz más brillante aparece en medio de la peor oscuridad. Es así como, en medio de tanto horror, la joven Malala se ha atrevido a luchar por la educación de las niñas en Pakistán. Ella sobrevivió tras recibir un tiro en la cabeza en represalia por su activismo y, más tarde, con el apoyo de casi un millón de nosotros, ayudó a conseguir que su gobierno aprobara una nueva política educativa para que todas las niñas de Pakistán puedan estudiar.

    Pero su lucha no acaba aquí. Este viernes hablará ante la ONU para que el mundo se fije un nuevo objetivo: lograr que todos los niños y niñas del planeta vayan a la escuela. Lo más increíble es que su propuesta no es descabellada, ¡los expertos calculan que cuesta lo mismo que poner en marcha dos plantas nucleares! Aprovechemos estas 24 horas para demostrar a los líderes mundiales que Malala tiene el respaldo de millones de personas mientras les insta a actuar y así transformar la represión talibán en la más maravillosa de las esperanzas: educación para todos los niños y niñas.

    https://secure.avaaz.org/es/every_child_in_school_global/?bQuBRab&v=26930

    Malala presentará nuestra campaña ante el Secretario General de la ONU este viernes y trabajará con un grupo de jóvenes delegados por todo el mundo hasta lograr que el Consejo de Seguridad de la ONU apruebe una resolución que reconozca la crisis educativa mundial y establezca pasos concretos para conseguir que todos los niños y niñas vayan a la escuela. Luego les ayudaremos a trasladar este mensaje por todas las capitales del mundo, hasta que los gobiernos inviertan el dinero necesario y cambien sus políticas educativas.

    Los puntos centrales de la propuesta son:
    • Garantizar la igualdad de oportunidades educativas a las niñas y al sector de la infancia más marginalizado y desproporcionadamente excluido.
    • Proveer una rigurosa capacitación a profesores y profesoras.
    • Aumentar el presupuesto para educación incrementando el volumen de ayuda de los países donantes y mejorar la ejecución de gastos para cerrar la brecha educativa.
    • Garantizar al menos nueve años de educación obligatoria para todos los niños y niñas.
    Lograr que todos los niños y niñas asistan al colegio puede sonar ambicioso, pero es una meta absolutamente posible si se logra un aumento moderado de la financiación internacional equivalente a 26 mil millones de dólares; inversión que sin duda reportará incontables beneficios a la paz y prosperidad futuras de nuestra humanidad. Aprovechemos esta oportunidad para generar el impulso que se necesita para lograrlo:

    https://secure.avaaz.org/es/every_child_in_school_global/?bQuBRab&v=26930

    Cuando le dispararon a Malala, nuestra comunidad corrió a su auxilio y ayudamos a construir una estrategia efectiva para apoyar su causa, trabajando de cerca con el enviado de la ONU en materia de educación, Gordon Brown. Su intervención consistió en presionar al gobierno de Pakistán para que anunciara un programa de financiación destinada a asegurar la educación de niños y niñas. Hagámoslo otra vez, y consigamos que la magia de Malala sobrevuele el mundo entero.

    Con esperanza y determinación,

    Mia, Diego, Ricken, Alex, Anne, Dalia, Pascal, Wen-Hua y todo el equipo de Avaaz

    PD. ¡Muchas campañas de Avaaz son creadas por miembros de nuestra comunidad! Empieza una ahora y consigue cambiar la realidad a nivel local, nacional o global en cualquier asunto: http://www.avaaz.org/es/petition/start_a_petition/?bgMYedb&v=26859

    Más Información:

    El mundo quiere acceso universal a la educación (El País)
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/06/05/actualidad/1370420269_308864.html

    Más de 57 millones de niños sin acceso a la escuela (BBC)
    http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2013/06/130610_ultnot_unesco_escolarizacion_am.shtml

    La activista Malala ofrecerá un mensaje ante la ONU (CNN)
    http://cnnespanol.cnn.com/2013/06/22/la-activista-malala-ofrecera-un-mensaje-ante-la-onu/

    Apoya el ‘Malala Day’, el 12 de julio, en redes sociales (20 Minutos)
    http://blogs.20minutos.es/140-y-mas/2013/07/08/apoya-el-malala-day-el-12-de-julio-con-un-tuit-un-post-en-facebook-o-un-video-en-vine/

    Informe de seguimiento de la educación para todos en el mundo (UNESCO)
    http://unesdoc.unesco.org/images/0022/002211/221129S.pdf

    Se estanca el acceso a la educación en el mundo, denuncia la UNESCO (El País)
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/06/15/actualidad/1339786803_625194.html


    Apoya a la Comunidad de Avaaz
    Estamos totalmente financiados por donaciones ciudadanas y no recibimos dinero ni de gobiernos ni de corporaciones. Nuestro dedicado equipo se encarga de que incluso las donaciones más pequeñas lleguen muy lejos.
    Dona a Avaaz

    lunes, 8 de julio de 2013

    Crepas con dulce de leche, bizcochos de jueyes, ect. menú semanal de Econo



    Pollo al Limón                               lunes
    Ingredientes:
    1 cubito de caldo (con sabor a pollo)
    1 cucharada de aceite de oliva
    3 cucharadas de jugo de limón amarillo
    1 cucharada de ralladura de limón amarillo
    1 pollo para asar, cortado en piezas (3 a 3-1/2 lbs.)

    Procedimiento:
    Combina todos los ingredientes (menos el pollo) en un tazón pequeño. Cubre bien el pollo con esta mezcla. Asa el pollo en el asador o a la parrilla, volteándolo una vez hasta que esté completamente cocido (aproximadamente 20 minutos).
    Puedes usar jugo de naranja o de limón verde en vez de limón amarillo.

    Arroz con Salchichas                       martes
    Ingredientes:
    3 tazas de arroz
    3 1/2 tazas de agua
    1/2 cubito de pollo
    2 cucharadas de sofrito
    2 latas de salchichas
    2 cucharadas de alcaparrado
    2 sobres de sazón con achiote
    1 cucharada de salsa de tomate
    2 cucharadas de aceite
    Sal a gusto.

    Procedimiento:
    En una olla con aceite, sofríe el sofrito, alcaparrado, sazón, salchichas y salsa de tomate, durante 5 minutos. Añade el resto de los ingredientes y cocina a fuego alto hasta que comience a hervir. Una vez que el arroz se comience a secar, remueve, baja el fuego y tapa. Continúa cocinando el arroz durante 20-25 minutos más, removiendo de vez en cuando, a fuego lento.

    Setas Rellenas                                    miércoles
    Ingredientes:
    1 lb. de setas grandes
    2 cdas. de aceite de oliva
    ¼ taza de cebolla picadita
    1cdita. de ajo triturado
    8oz. de salchicha italiana dulce
    1cdita. de tomillo
    ½ taza de migajas de pan tostado
    ½ taza de queso mozzarella rallado
    2 cdas. de queso parmesano rallado

    Procedimiento:
    Elimina el tallito de las setas. Coloca las setas en papel y bandeja para hornear. Prende el horno a 375˚. En una sartén, calienta el aceite de oliva, la cebolla y el ajo, y cocina por 2 a 3 minutos. Añade la salchicha desmenuzada y saltea por varios minutos. Rocía el tomillo sobre las salchichas y sazona al gusto. Rellena cada seta con la mezcla de salchichas. Cubre con las migajas de pan y quesos. Hornea por 15 a 18 minutos.
      
    Bistec Encebollado                                  jueves
    Ingredientes:
    1 cucharadita de ajo (picado en trocitos)
    1/2 cucharadita de pimienta negra (o al gusto)
    1/2 cucharadita de adobo con pimienta
    Una pizca de orégano
    1 cucharadita de vinagre (o jugo de limón)
    1 libra de bistec de res
    1 cucharada de aceite puro de maíz
    2 cebollas grandes y picadas en rebanadas finas

    Procedimiento:
    Mezcla el ajo, la pimienta negra, el adobo, el orégano y el vinagre, y con la misma mezcla marina el filete. En un sartén, sofríe la cebolla en aceite caliente a fuego moderado (sofríelas hasta que estén crujientes). En el mismo sartén, cocina el filete por ambos lados.

    Pollo a la Parmesana con Pasta                   viernes
    Ingredientes:
    4 pechugas de pollo
    1 taza de harina
    2 huevos batidos
    1 taza de panko (pan molido japonés)
    1 taza de salsa marinara
    2 tazas de queso mozzarella (rallado)
    1 taza de queso parmesano (en polvo)
    1/2 lb de pasta de cabello de ángel
    1/2 cebolla roja (picada en cuadritos)
    1 cucharada de ajo molido
    Sal y pimienta al gusto

    Procedimiento:
    Utilizando papel plástico alrededor de las pechugas de pollo, machaca las mismas hasta obtener una capa fina. Sazona con sal y pimienta, y pasa las pechugas por harina, huevo y panko. Fríe las pechugas en aceite vegetal (entre 2 a 3 minutos por cada lado), escurre en papel absorbente y colócalas en una bandeja para hornear. Echa la salsa marinara y ambos quesos por encima. Llévala al horno y asegura que el mismo esté en “broil”, para que derrita y dore el mismo. Hierve la pasta en agua con sal y no la retires hasta que esté la misma esté al dente. En un sartén con aceite de oliva, sofríe la cebolla y el ajo por 2 minutos, agrégalos a la pasta y cubre con queso parmesano.


    Bizcochitos de Jueyes (crab cakes)                            sábado
    Ingredientes:
    1 cucharada de salsa inglesa (worcestershire sauce)
    1 cucharada de salsa picante
    2 cucharadas de perejil (cortado finamente)
    1 limón (en jugo)
    Sal y pimienta (a gusto)
    3 huevos
    1 1/2 taza de pan molido
    Aceite para freír
    1lb. de carne de jueyes
    1/4 de cebolla (picada en cuadritos finos)
    1/4 de pimiento rojo (picado en cuadritos finos)
    1/4 de pimiento verde
    1 tallo de apio
    1 cucharada de ajo molido
    1 cebolllín (rebanado finamente)
    3 cucharadas de mostaza “Dijon”

    Procedimiento:
    En un sartén, sofríe ajo, cebolla, pimientos y apio. Sazona a gusto con sal y pimienta y deja enfriar. Luego, en un envase, mezcla la carne de jueyes con los vegetales, 1 huevo, mostaza, 1/2 taza de pan molido, limón, salsa inglesa, salsa picante y sazona a gusto con sal y pimienta. Forma los bizcochitos y luego empana con harina, huevo y pan molido. Fríe en aceite vegetal hasta que estén dorados por ambos lados (aproximadamente de 2 a 3 minutos por lado).


    Crepas de Dulce de Leche                              domingo
    Ingredientes:
    2 huevos
    3/4 taza de leche
    1/2 taza de agua
    1 taza de harina (de todo uso)
    1 cdita. de vainilla
    3 cucharadas de azúcar en polvo
    3 cucharadas de mantequilla derretida
    1 lata de leche condensada
    Helado de vainilla (opcional)

    Procedimiento:
    Mezcla en un envase los huevos, la leche, el agua, la harina, la mantequilla, la vainilla y el azúcar. En un sartén, agrega la mantequilla y aproximadamente 3 cucharadas de la mezcla, y fríelas en un sartén a fuego mediano. Mueve el sartén para que la mezcla cubra el fondo del mismo, y cocina por 2 minutos por cada lado. Para el dulce de leche, coloca la lata de leche condensada en una cacerola con agua hirviendo por 2 horas, luego deja enfriar y sirve sobre las crepas. Puedes acompañar las crepas con helado de vainilla.